Actualidad Info Actualidad

10.714 profesionales visitaron las instalaciones del recinto ferial de Ifema, un 20 por ciento más que en la edición anterior

“ZOW España 2007, la mejor edición hasta la fecha”

05/10/2007

3 de septiembre de 2007

ZOW España 2007 ha cumplido sus objetivos en cuanto a su oferta cualitativa y cuantitativa, según se desprende de las encuestas realizadas entre expositores y visitantes. Exactamente, 10.714 profesionales visitaron las instalaciones del recinto ferial Juan Carlos I en Madrid, un 20 por ciento más que en la edición anterior. De ellos, un 22,4 por ciento ha manifestado que ha realizado negocios directamente en feria, cinco veces más que en la anterior edición.

ZOW España “ha cumplido en su sexta edición con lo prometido”, según afirma la organización. “Una buena afluencia por un lado y una buena y más diversa oferta por otro lado han creado un ambiente ferial propenso a los negocios y así lo han manifestado los encuestados”.

Visitantes con más capacidad de compra

ZOW España “ha cumplido en su sexta edición con lo prometido”, afirma la organización
ZOW España “ha cumplido en su sexta edición con lo prometido”, afirma la organización.

En esta edición, la edad media de los visitantes ha sufrido un fuerte aumento: la franja de edad superior a 50 años se ha doblado, y ha representado el 30 por ciento. También interesante es el dato de que el 80 por ciento de todos los visitantes nunca ha visitado ni piensa visitar otra ZOW, lo que implica la necesidad de una ZOW regional en el suroeste de Europa y el carácter regional del mismo, según expone la organización. Pone además de manifiesto las oportunidades de negocio para estas empresas que aún no tienen buena penetración geográfica. Finalmente, cabe destacar el cambio en el comportamiento del visitante en esta edición que, al contrario de anteriores ediciones, ha venido a hacer negocios en la feria (el 22,4 por ciento lo manifiesta así).

Los expositores se han manifestado satisfechos con la sexta edición de ZOW en España, según el grado de satisfacción general que se ha triplicado en comparación con la edición anterior en cuanto a número de visitantes recibidos, la calidad de los mismos y las probabilidades de hacer negocios con ellos. También ha aumentado significativamente el deseo de volver a exponer en la edición de 2008, que alcanza ahora un 87,1 por ciento de los expositores de este año.

“ZOW España 2007 mantiene su línea de crecimiento cualitativo y cuantitativo”

Según los datos obtenidos de las encuestas, la organización concluye que ZOW España 2007 “ha sido la mejor edición hasta la fecha, manteniendo su línea de crecimiento cualitativo y cuantitativo”. André Baken, director del certamen, afirma tener a su alcance llegar a 2008 a un volumen y una diversificación de producto que permita al visitante rentabilizar al máximo su estancia en la feria. Para alcanzar una “situación perfecta”, asegura Baken, “el certamen aún debería crecer un 30 por ciento más en volumen y diversificación de producto para obtener el ‘mix’ perfecto”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    24/04/2024

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS