Actualidad Info Actualidad

Nestro Lufttechnik estará presente en Fimma-Maderalia 2016

13/01/2016
NE350 de Nestro
NE350 de Nestro.

Nestro Lufttechnik es actualmente uno de los mayores fabricantes de productos y sistemas de aspiración y filtración de polvo y viruta de madera y cabinas de pintura para la industria de la madera y el mueble. La compañía estará presente en la próxima edición de Fimma-Maderalia 2016 con sus sistemas completos equipados con la última tecnología orientada a la máxima eficiencia energética, seguridad/fiabilidad y gestión de los residuos de producción. Proyectos completos llave en mano incluyendo prensas briquetadoras, trituradores, calefacción con biomasa, etc.

Todo ello Made in Germany. Como socio en el comercio especializado del procesamiento de la madera, conocen los crecientes requisitos que debe cumplir la tecnología maderera. Las máquinas CNC modernas, entre otras, requieren soluciones duraderas y de alto rendimiento, desde el tendido tridimensional de los conductos, hasta el procesamiento de las virutas y del polvo.

Soluciones flexibles y modulares, desde pequeños filtros certificados para montaje en interiores, capacidades de 1.600 a 8.000 m3/h, hasta filtrosilos combinados por ejemplo con briquetadoras/calderas, y filtros modulares industriales, con capacidades diseñadas a medida, referencias de equipos con más 500.000 m3/h instalados en el mercado. Equipan sus filtros con el sistema de limpieza más adecuado para el cliente, incluso para funcionamiento en continuo 24 h/día-365 días/año. En su stand D72 del pabellón N2P7 podrá conocer con más detalle su empresa y sus productos.

Empresas o entidades relacionadas

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia
Nestro Lufttechnik GmbH (Delegación España)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

    HOMAG es el Proveedor Integral para Carpinterías y Grandes Empresas

  • Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

    Sierra Mural - Felder KV925 (Promoción)

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Madera

    17/04/2024

  • Newsletter Madera

    10/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fimma / Maderalia - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS