Nueva calidad para el parquet de madera de ter Hürne
Con la nueva calidad de su parquet de madera natural, ter Hürne eleva notablemente el nivel de su gama. La contracara se ha reforzado en unos 1,2 mm, lo que da como resultado una estructura de lama armoniosa y equilibrada con un grosor total de 14 mm y una capa superior de madera natural de unos 3 mm de grosor. De este modo, la parte superior e inferior se encuentran en un equilibrio casi perfecto.
Este grosor adicional proporciona una estabilidad significativamente mayor: la superficie instalada reacciona con mayor tranquilidad a las fluctuaciones típicas de temperatura y humedad y mantiene su forma de forma permanente. Al mismo tiempo, la nueva estructura ofrece una mayor capacidad de carga en el conjunto, una ventaja que se puede ver y sentir. La instalación también es más agradable: la construcción más robusta es más fácil de manejar y favorece un montaje limpio y seguro.
Así, el nuevo parquet ter Hürne combina una calidad visible con una serenidad palpable, para que las estancias mantengan su belleza durante mucho tiempo.


























