SPIT obtiene la Declaración Ambiental de Producto (EPD) para sus clavos de pólvora C9, SC9 y CR9
Tras obtener una Declaración Ambiental de Producto (EPD) para los clavos a gas HC6 y C6 de la gama Pulsa, ahora Spit lo ha conseguido para sus clavos de pólvora C9, SC9 y CR9, pertenecientes a la gama PAT.
Una Declaración Ambiental de Producto (EPD) es un documento verificado por terceros que proporciona información objetiva y comparable sobre el impacto ambiental de un producto, desde la extracción de materias primas hasta su fin de vida. Las EPD de la compañía siguen los estándares internacionales EN 15804, ISO 14025 e ISO 21930, lo que garantiza la fiabilidad y trazabilidad de los datos.
Con la obtención de estas nuevas certificaciones, "consolidamos nuestro papel como referente en sostenibilidad dentro del sector de la fijación, demostrando que la innovación y la responsabilidad ambiental pueden avanzar de la mano. Además, estas certificaciones aportan un valor añadido real a nuestros clientes, que disponen ahora de datos verificados para respaldar decisiones más sostenibles y cumplir con las principales certificaciones de construcción verde, como HQE, BREEAM y LEED", afirman desde la firma.
Los documentos EPD están disponibles en la EPD EPD Hub Global Library (buscando SPIT o ITW), así como en la sección de descargas técnicas de sus páginas web.


























