Geesinknorba Spain, S.L.U. - Vehículos para recogida y transporte de residuos sólidos urbanos (RSU)

Norba

Vehículos para carga trasera: inteligentes, rápidos y fáciles de usar

Foto de Vehículos para carga trasera
La línea de productos Norba ofrece vehículos de recogida de residuos inteligentes y ligeros, que responden a las exigencias de la eliminación moderna de residuos. Para los clientes, los residuos no son solo residuos o algo de lo que desean deshacerse. No, los residuos son una materia prima valiosa, con la capacidad de crear nuevos productos. Con los productos Norba, ayudan a los clientes a revolucionar la industria de los residuos. A medida que el mundo se vuelve cada vez más urbanizado y densamente poblado, el vehículo de carga trasera Norba ofrece una solución práctica. Los clientes apenas necesitan esfuerzo para operar y navegar el vehículo de carga trasera en la agitada vida de la ciudad.

Inteligente

Al tener una caja de una sola solapa y una mejor distribución del peso, la carga útil puede aumentarse. La caja está diseñada de tal modo que el vehículo usa la menor cantidad de energía posible. La propia caja ha sido equipada con un sistema eléctrico e hidráulico mejorado.

Rápido

Rápido y enérgico el vehículo Norba ofrece uno de los ciclos más rápidos del mercado, además contiene un mecanismo de deslizamiento y barrido rápido y eficiente, lo que significa que la recogida se procesa con facilidad. Para ayudarle a manipular los diferentes tipos de residuo hemos creado diez niveles de compactación. Y cuando necesite cargar residuos manualmente, con bolsas de basura, puede bajar el faldón trasero desplegable.

Fácil de usar

Fácil de manejar, adaptable a diferentes tipos de residuos, bajos costes operativos por ciclo útil, responsable con el medio ambiente, seguro y proporcionando un excelente servicio y, por supuesto, con la homologación CE.

Norba ofrece también numerosos sistemas plug-in y modelos totalmente eléctricos.