ABB (Div. Robotics) Asea Brown Boveri, S.A. - Robots para carga y descarga y pick and place

ABB

Robots de gran tamaño: con cuatro modelos más y 22 variantes

Foto de Robots de gran tamaño
ABB Robotics amplía su gama de robots de gran tamaño con cuatro modelos y 22 variantes que ofrecen más opciones, mayor cobertura y mayores prestaciones. Los modelos de nueva generación incluyen el IRB 6710, el IRB 6720, el IRB 6730 y el IRB 6740, aptos para cargas útiles de 150 kg a 310 kg, con un alcance de 2,5 m a 3,2 m, ofreciendo a los clientes mayores posibilidades de elección y mejoras significativas de rendimiento y eficiencia energética.

La producción sostenible es una de las principales prioridades de los fabricantes de automóviles, ya que el 78% de las empresas la consideran importante para su negocio y otro 77% la considera prioritaria para sus clientes. Estos robots de ABB ofrecen 22 variantes y un ahorro energético de hasta el 20 por ciento, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo más opciones y mayor flexibilidad para una producción más sostenible. Estos robots ayudarán a los clientes a aumentar su resiliencia en una amplia gama de industrias, como automoción, fabricación general, fundición, alimentación y bebidas y logística.

La mejora de la eficiencia energética se debe al controlador OmniCoreTM de ABB y al diseño más ligero del robot, que permiten ahorrar hasta un 20% de energía. OmniCore también ofrece una gran precisión de control del movimiento. Gracias a la tecnología de control de movimiento TrueMove y QuickMove de ABB, los robots pueden lograr una repetibilidad líder en su clase con una desviación mínima de 0,03 mm.