Hai Robotics - Robots para carga y descarga y pick and place

Hai Robotics Haipick A42

Robot de preparación de pedidos: ofrece la posibilidad de recoger y almacenar cajas hasta una altura de 5,2 m

La serie A42 ofrece la posibilidad de recoger y almacenar cajas hasta una altura de 5,2 m. La serie consta de cuatro modelos que manejan una amplia gama de dimensiones y tipos de cajas. Es compatible con contenedores de plástico y cajas de cartón de diferentes tamaños.

Alta eficiencia:

Con múltiples bandejas de almacenamiento, nuestro robot de preparación de pedidos del almacén automatizado puede manejar hasta 9 cajas simultáneamente. Esto mejora en gran medida la eficiencia de la recogida en el almacén.

Dimensiones flexibles de la carga útil:

El robot admite la recogida separada y mixta de contenedores de plástico y cajas de cartón. El robot puede manipular una amplia gama de dimensiones y tipos de cajas.

Flexible y escalable:

Los usuarios pueden reutilizar las estanterías y los contenedores existentes si se ajustan a todos los requisitos. Nuestro sistema de picking automático para almacenes también puede implantarse fácilmente en una parte pequeña del almacén y ampliarse a una instalación mayor a medida que crece el negocio del usuario.

Despliegue eficiente:

Automatice rápidamente su almacén sin que ello afecte a las operaciones en curso.

Certificado CE/NRTL:

Nos comprometemos a potenciar a todos los clientes del mundo y proporcionaremos una serie de certificaciones para garantizar que nuestros productos y servicios lleguen a todos los rincones del mundo.