LYL Ingeniería, S.L. - Almacenes inteligentes

LyL Ingeniería

Proyectos llave en mano para la automatización y robotización de procesos: almacenes, centros de distribución y operadores logísticos

Foto de Proyectos llave en mano para la automatización y robotización de procesos
LYL Ingeniería Warehousing está especializada en el estudio, desarrollo e implementación de proyectos de automatización, robotización y digitalización de almacenes, centros de distribución y operadores logísticos, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Con las ventajas competitivas que suponen la cercanía de un integrador nacional, desarrollador de software IA y soporte local en todas las fases del proyecto, desde el análisis de las necesidades hasta la puesta en marcha y los servicios postventa, LYL Ingeniería Warehousing impulsa las soluciones robóticas para la mejora en los procesos de almacenamiento a nivel de hardware, software y servicios.

Se trata de soluciones flexibles, escalables, de simple y fácil instalación y con un rápido retorno de la inversión. Esto último, gracias a la reducción de los costes laborales, operativos y al incremento de producción en los procesos de preparación de pedidos.

Los proyectos de LYL Ingeniería Warehousing incluyen soluciones "cubeta-persona", "estantería-persona" y vehículos autónomos con navegación SLAM o QR. El "cerebro" de todo el sistema es un iSGA interno propio que aplica inteligencia artificial para la mejora continua.