Still, S.A.U. - Otros vehículos industriales

Still iGo neo

Preparadora de pedidos autónoma: la carretilla sigue a su operario y siempre se detiene en la posición de picking perfecta

Foto de Preparadora de pedidos autónoma
El picking de mercancías es una tarea compleja y desafiante en intralogística. En concreto, los elevados niveles de tráfico de pasajeros en las zonas de picking, así como las larguísimas rutas de transporte, plantean grandes retos a los empleados.

La OPX iGo neo se puede integrar perfectamente en los procesos de picking individuales. Ahora el empleado de picking tiene una carretilla que le ayuda a trabajar intuitivamente como nunca antes había sido posible. El aumento del rendimiento de picking y la ergonomía extrema son la combinación perfecta, y el equilibrio entre estos dos aspectos tiene una importancia fundamental en la práctica.

Con la tecnología iGo neo, Still es la primera empresa que ha conseguido convertir carretillas fabricadas en serie en asistentes autónomos para los operarios. Esto permite a una recogepedidos como la OPX iGo neo seguir a su operario a cada paso. La carretilla siempre se detiene exactamente en la posición óptima de picking y utiliza inteligencia artificial para adaptar intuitivamente la trayectoria y la velocidad de desplazamiento a la tarea a realizar.

Características generales:

- Productiva: la carretilla sigue a su operario y siempre se detiene en la posición de picking perfecta. La inteligencia artificial adapta intuitivamente la trayectoria y la velocidad de desplazamiento a la tarea a realizar.

- Menos trabajo: reducción del 75% en las operaciones de montaje y desmontaje que requieren mucho tiempo y esfuerzo, con una importante reducción de las distancias a pie.

- Seguro: el concepto de seguridad multifase protege tanto a las personas como al equipo de almacenamiento y a las mercancías. Sensores específicos registran todos los objetos dinámicos y estáticos presentes en el almacén.

- Fiable: la carretilla utiliza el sistema de seguimiento híbrido para identificar al operario individual en todo momento y seguirlo, aunque se utilice un patrón de picking en "Z".

- Eficiente: iGo neo aumenta significativamente la productividad en comparación con el picking de pedidos convencional.