LYL Ingeniería, S.L. - Elementos para el control y gestión del tráfico

Vitronic PoliScan FM1

Control de velocidad móvil: sistema ágil y versátil para el control de velocidad y la mejora de la seguridad vial

PoliScan speed Móvil: un sistema ágil y versátil para el control de velocidad y la mejora de la seguridad vial. Con PoliScan speed Móvil, Vitronic establece estándares también en la medición móvil de la velocidad. El sistema combina las ventajas del control de la velocidad Lidar con una estructura que permite la máxima flexibilidad en su utilización.

A diferencia de tecnologías como la medición por radar o la pistola láser, PoliScan speed Móvil está homologado para la medición desatendida, gracias a su captura de vehículos totalmente automatizada. Los agentes encargados de la medición pueden empezar a procesar los casos mientras el control de la velocidad sigue en curso. Además, el sistema descarta automáticamente todas las mediciones inválidas. Gracias a ello, la validez de los casos no se ve afectada por errores de manejo.

Trípode, montaje en el frontal o en la parte trasera PoliScan speed Móvil móvil posibilita diversos escenarios de uso y se pone en servicio rápidamente. Con el kit de instalación correspondiente, la medición de la velocidad puede realizarse desde la parte trasera de un vehículo de servicio o a través del parabrisas. Alternativamente, también se puede montar rápidamente PoliScan speed Móvil sobre un trípode. Antes de cada captura, el sistema lleva a cabo una autocalibración automática, tras la cual está listo para funcionar sin necesidad de laboriosas calibraciones.

No se requieren dispositivos de disparo adicionales, tales como barreras de luz. Mayor versatilidad gracias a la cabina de medición Además de la medición móvil de la velocidad,PoliScan speed Móvil también puede utilizarse en una ubicación fija.

La cabina de medición especialmente desarrollada al efecto protege el sistema contra el acceso o el vandalismo y posibilita un montaje sencillo, de modo que el sistema está rápidamente listo para funcionar.

Todos los datos de ubicación necesarios para el funcionamiento fijo están almacenados localmente en la cabina de medición y pueden leerse desde cualquier sistema PoliScan speed Móvil. De este modo, cualquier sistema que no se encuentre en uso móvil puede utilizarse para el control fijo de la velocidad.

Ventajas:

- Tecnología de medición Lidar.

- La captura totalmente automática permite la medición desatendida.

- El resultado de la medición no se ve afectado por errores de manejo.

- Utilización móvil desde trípode, el asiento del acompañante o la parte trasera del vehículo.

- Utilización fija en cabina de medición con almacenamiento de datos de ubicación.