Asociación para el Desarrollo de la Logística (adl logistica) - Noticias

Foto de ADL reúne a 300 profesionales de la logística para debatir sobre el presente y futuro del sector

ADL reúne a 300 profesionales de la logística para debatir sobre el presente y futuro del sector

La Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) organizó la II edición de su ciclo de encuentros profesionales ‘La Logística a Debate’. Estas citas sirven para reunir a profesionales del sector y analizar el presente y futuro de la logística. Desde ADL se proponen estas iniciativas con el fin de poner en común un amplio abanico de impresiones y poder compartir experiencias que ayudan a enriquecer el sector.
[+]
Foto de Llega la segunda edición de ‘La Logística a Debate’, organizado por ADL

Llega la segunda edición de ‘La Logística a Debate’, organizado por ADL

Bajo el título ‘Presente y Futuro de la Logística’, tendrá lugar el segundo encuentro de ‘La Logística a Debate’, organizado por ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística), el próximo 16 de mayo (de 9 a 13.30 h) en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.
[+]
Foto de ADL pone de nuevo la logística a debate

ADL pone de nuevo la logística a debate

‘La logística a debate’, así se llama el encuentro que organiza ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística) en colaboración con Cámara de Valencia - Escuela de Negocios y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV).
[+]
Foto de El IV Congreso Lean 2022 reunirá a cientos de profesionales en Valencia

El IV Congreso Lean 2022 reunirá a cientos de profesionales en Valencia

Tras congregar a más de 1.600 directivos y profesionales de todos los sectores en las tres ediciones anteriores y contar con una treintena de ponentes, todos ellos expertos y directivos de empresas nacionales, el Congreso Lean vuelve a Valencia el próximo 5 de mayo... [+]
Foto de El V Congreso de Innovación Logística analiza las tendencias de futuro a través de la innovación logística

El V Congreso de Innovación Logística analiza las tendencias de futuro a través de la innovación logística

Bajo el lema ‘Diseñando juntos la logística del futuro’, el Congreso de Innovación Logística cierra su quinta edición consolidándose como el congreso de habla hispana más grande del mundo. Más de 4.500 directivos y profesionales del sector se dieron cita en el evento en el que se debatieron temáticas como la productividad, la sostenibilidad, el e-commerce y las nuevas tendencias logísticas. [+]
Foto de ADL organiza una mesa redonda sobre intralogística

ADL organiza una mesa redonda sobre intralogística

ADL, la Asociación para el Desarrollo de la Logística, junto con Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia organizan una mesa redonda, para abordar los beneficios de la intralogística.
La Cámara de Murcia, en su salón de actos, acogerá el próximo 9 de noviembre de 2021, a las 9:30 horas, la mesa redonda ‘Intralogística, ¿en qué nos puede ayudar?’.
[+]

EET se convierte en miembro de la Asociación para el Desarrollo de la Logística

EET España, mayorista referente en distribución IT en Europa, ha firmado un acuerdo de colaboración con ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, organismo sin ánimo de lucro con más de 500 socios, entre los que figuran las empresas más significativas del país, instituciones y profesionales pertenecientes a diversos sectores industriales y de servicios logísticos.
[+]
Foto de ADL organiza el I Simposium sobre Tecnologías para una nueva realidad en la Supply Chain

ADL organiza el I Simposium sobre Tecnologías para una nueva realidad en la Supply Chain

ADL, la Asociación para el Desarrollo de la Logística, pone en marcha el I Simposium sobre Tecnologías para una nueva realidad en la Supply Chain, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en la Escuela de Negocios Lluis Vives - Cámara de Valencia. El evento contará con 15 directivos de empresas referentes que van a ayudar a conocer algunas de las soluciones tecnológicas líderes en logística, mediante su aplicación en empresas de gran éxito, acercándonos a una realidad actual... [+]