Rodamientos Feyc, S.A. (Bianchi) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rodamientos Feyc, S.A. (Bianchi)
C/ Progrès, 127-133 POL. IND. ALMEDA
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934755721   +34‑934740464  
w:  www.feyc.eu
Distribución de rodamientos, movimiento lineal, transmisión de potencia y otros componentes para la industria.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rodamientos Feyc, S.A. (Bianchi)

Durante más de 60 años nos hemos especializado en la distribución de componentes mecánicos para la industria en la Península Ibérica y desde siempre comprometidos con la calidad de los productos que ofrecemos y con el objetivo claro de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
A partir de 1998, formamos parte del Gruppo Bianchi, líder en la distribución industrial en el sur de Europa, consolidando una posición de relevancia en el mercado de la distribución de rodamientos, movimiento lineal, transmisión de potencia y otros componentes para la industria.
Nos avalan la amplia gama de productos y marcas líderes mundiales que han confiado en Rodamientos Feyc para ofrecer a fabricantes, mantenimientos industriales y distribuidores seleccionados, las soluciones más adecuadas para cada aplicación.
Hemos sabido consolidar un equipo humano altamente profesional y competente a través de una cuidada política de recursos humanos y de inversión en formación, que lo conforman técnicos comerciales y de atención al cliente, que les acompañan tanto en fase de proyecto, como de asistencia pre y posventa.
La logística, otra de nuestras prioridades, tiene el objetivo de ofrecer un elevado nivel de servicio y puntualidad en las entregas, siempre con el apoyo de las últimas tecnologías, en la gestión de stock y distribución física.
Contamos con una extensa red de delegaciones y oficinas comerciales en España y Portugal, que nos permite atender a nuestros clientes allí donde se encuentren.