Centro Español de Logística (CEL) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centro Español de Logística (CEL)
Centro de Transportes de Coslada - Av. Europa, 10 - Centro de Excelencia Empresarial (CEXCO)
28821 Coslada (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑917811470  
🖷:  +34‑915758084
w:  www.cel-logistica.org

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

La misión del Centro Español de Logística es aportar valor a sus socios a través del conocimiento y contribuir al desarrollo del sector logístico en España. Es una organización sin ánimo de lucro que basa su estrategia de actuación en tres políticas clave:

Liderazgo e innovación

Ser los referentes del conocimiento del sector gracias a una dedicación continuada a la investigación, compilación, selección y actualización de las más innovadoras técnicas de gestión logística y de las tendencias de negocio emergentes en la economía global.

Formación

Difusión constante de nuevo know how, canalizando los mejores programas formativos a nivel internacional y colaborando con las principales instituciones del sector, en beneficio de la profesionalización y el desarrollo de la actividad logística.

Comunicación y debate

Vocación de ser un foro de debate en constante ebullición que posibilite el intercambio de experiencias entre empresas y profesionales de diferentes sectores, nacionales e internacionales, para difundir y facilitar al máximo la innovación en la cadena de suministros.