Actualidad Info Actualidad

Zaragoza Logistics Center recibe Certificación de Vigilancia Tecnológica de Aenor

06/09/2012

6 de septiembre de 2012

La Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) ha certificado el Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de Zaragoza Logistics Center según la norma española UNE 166.006:2011 Gestión de la I+D+i: Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. El Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva de Zaragoza Logistics Center permitirá al centro la correcta observación y búsqueda de señales de cambio y novedades en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro, así como la captura de información para convertirla en conocimiento necesario en la toma de decisiones estratégicas. Este sistema permitirá a ZLC transferir conocimiento a sus partes interesadas, beneficiando de esta forma a la industria, la administración pública y la sociedad en general en Aragón y fuera de nuestra comunidad.

Este reconocimiento es el resultado de la actividad que ZLC ya había iniciado en este campo, con la realización de varios estudios para agrupaciones de empresas del sector. Uno de los informes realizados trata sobre ‘Análisis de pesos y dimensiones de los camiones en Europa’ dirigido al grupo de interés de ‘Mejora de la Sostenibilidad y Competitividad del Transporte de Mercancías por Carretera’ de la Plataforma Tecnológica Logistop. Este análisis permitió a los miembros del grupo conocer resultados de estudios previos, experiencias en Europa, así como amenazas y oportunidades.

Esta nueva línea de actividad de ZLC se enmarca dentro del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de Aragón y ZLC, para favorecer la internacionalización y el avance tecnológico en las empresas aragonesas de acuerdo a los objetivos del II Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Conocimientos de Aragón. Con este servicio, ZLC ayudará a aquellas empresas que quieran desarrollar vigilancia mediante la elaboración de informes personalizados o el desarrollo de estrategias de vigilancia e inteligencia competitiva adaptadas a sus necesidades específicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Viastore: De la entrada a la salida de mercancías

    Viastore: De la entrada a la salida de mercancías

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    19/06/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    17/06/2024

ENLACES DESTACADOS

Abus Grúas, S.L.U.Logisforum

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS