El cambio de marca forma parte de la estrategia más amplia de Hardis Supply Chain
Hardis Group crea la filial Hardis Supply Chain, unificando Reflex, SISLOG y OIL bajo una única marca global
Hardis Supply Chain, filial de Hardis Group, presenta su nueva identidad de marca global, que une las líneas de productos Reflex, SISLOG y OIL bajo un único nombre. Este movimiento estratégico refleja la ambición de la compañía de acelerar el crecimiento internacional y posicionarse como un proveedor global líder de software en cloud para la optimización de la cadena de suministro.
Uniendo marcas fuertes con una visión compartida
El portfolio incluye ahora:
- Hardis WMS SISLOG, anteriormente SISLOG SGA, una solución robusta y escalable con más de 25 años de experiencia al servicio de las operaciones logísticas en España, Portugal y Latinoamérica y con más de 100 clientes. Adquirida por Hardis Group en 2023, la solución sigue siendo un pilar clave de la estrategia de crecimiento de la compañía en Iberia y más allá. Ahora respaldada por la marca corporativa Hardis Supply Chain, conserva su posicionamiento, hoja de ruta y equipos especializados.
- Hardis WMS, anteriormente Reflex WMS, la solución insignia de la compañía implementada en más de 2.000 centros en todo el mundo. Ofrece capacidades de orquestación avanzadas para la automatización, la robótica y las operaciones multialmacén, aportando a los clientes una autonomía para escalar de manera más eficiente y reducir el TCO (Total Cost of Ownership).
- Hardis OMS, anteriormente OIL, es un sistema inteligente de gestión de pedidos (Order Management System) que orquesta los flujos omnicanal y conecta los canales de venta con las redes de entrega para asegurar un cumplimiento sin interrupciones.
- Hardis SC NETWORK, anteriormente Reflex Visibility, que ofrece visibilidad y colaboración en tiempo real entre el ecosistema y las redes de la cadena de suministro.
Apoyando ambiciones globales
● Capacitar a las organizaciones para acelerar su transformación a SaaS, con soluciones nativas en la nube, impulsadas por IA y la ciberseguridad que las mantienen ágiles y receptivas en un mundo de transformación continua.
● Expandirse internacionalmente, con la apertura de una filial en EE. UU. para atender a clientes en todo el mundo.
“Las cadenas de suministro se enfrentan a una presión sin precedentes para ser más rápidas, más inteligentes y más sostenibles”, resalta Florent Boizard, director General de Hardis Supply Chain. “Nuestra suite modular permite a las empresas orquestar operaciones, aumentar la productividad, obtener visibilidad en tiempo real y construir redes resilientes y colaborativas”.
Una nueva promesa de marca
- Inspirar la transformación con innovación y experiencia.
- Conectar personas, procesos y tecnologías en redes fluidas.
- Entregar rendimiento, resiliencia y crecimiento en un mundo en constante cambio.
“Unificamos la marca, no las soluciones”
Preguntas a Carlos Miguel Prieto, director de Marketing, Hardis Supply Chain
¿Por qué unificar bajo la marca Hardis Supply Chain ahora?
Para ordenar la propuesta global y reflejar lo que ya somos: un proveedor de Cloud Software para la cadena de suministro con dos WMS líderes, presencia internacional y una gran implantación en Iberia, apoyado por una inversión creciente en I+D+i.
¿Cuál es el mensaje clave al mercado?
Unificamos la marca, no las soluciones. Hardis WMS y Hardis WMS SISLOG mantienen equipos y roadmaps propios. No hay migraciones ni cambios forzados. Cada solución sigue enfocada en optimizar la logística según las necesidades de cada cliente.
¿Y en qué se diferencian de cara al cliente?
En el proceso logístico real del cliente: si opera multisite, multi-país o requiere necesidades muy específicas por sector o integración. La prioridad es siempre ofrecer la mejor solución de SGA para cada caso, con el encaje funcional y operativo correcto.
¿Qué aporta la unificación a clientes y partners?
Un único punto de contacto y gobernanza coordinada para proyectos internacionales, metodologías de implantación alineadas y un portfolio clarificado. Cuando aporta valor, activamos capacidades compartidas (IA, datos, seguridad, cloud y automatización) para acelerar resultados.
¿Qué se espera del éxito de la marca?
Reconocimiento global y posicionamiento como referente en supply chain, más allá de ser expertos en WMS en Europa. Queremos que el mercado nos identifique como un líder mundial en software cloud para la cadena de suministro.
¿Qué próximos hitos podemos esperar?
Refuerzo de la presencia internacional (incluidos EE. UU. y Reino Unido) y hojas de ruta más tecnológicas y escalables.
















