El refuerzo estival también se apoya en su plataforma digital E-cats
Staci afronta el pico estival reforzando su capacidad logística
El verano representa uno de los momentos de mayor exigencia para la logística promocional. Aumentan los lanzamientos, eventos y campañas comerciales, y con ellos, la complejidad operativa. Según datos del sector, durante este periodo el importe medio de gasto por familia crece un 9,5%, el número de productos que se adquiere en términos promedio sube más de un 10% y los actos de compra se incrementan también de forma significativa. En este contexto, Staci, operador logístico especializado en la gestión integral de la cadena de suministro ha reforzado su infraestructura logística en España para dar respuesta a este pico de demanda con eficiencia, control y agilidad.
“Cuando cada día cuenta, tener un socio logístico que entiende el ritmo del negocio y se anticipa a sus necesidades marca la diferencia. Nuestro compromiso en verano no es solo mantener la operativa, sino elevar el estándar de servicio para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: conectar con su audiencia”, afirma Tomás Antoranz, CEO de Staci en España.
¿Dónde está el envío?
Soluciones adaptadas a cada campaña
Estos kits pueden integrar productos de alta rotación, elementos refrigerados, material personalizado o contenido promocional con destino y hora de entrega fijados. Asimismo, la logística inversa ha sido optimizada para facilitar la recogida, clasificación y reutilización del material sobrante, garantizando trazabilidad total y aportando información útil para la mejora continua.
Cómo solucionar las restricciones de la última milla
El compromiso de Staci con sus clientes se refuerza aún más gracias al talento de su equipo. La compañía ha reforzado la formación específica de sus profesionales para afrontar esta temporada alta con garantías, y su cultura de servicio y especialización se hace patente en cada campaña ejecutada.

























