Reunión de Año Nuevo de fabricantes de herramientas y moldes en Austria
La reunión de Año Nuevo que tuvo lugar a mediados de enero y fue organizada por el Cluster de Plásticos, Business Upper Austria - OÖ Wirtschaftsagentur GMBH, en cooperación con Hasco y Wittmann, estuvo muy centrada en la creación de redes.
Este encuentro, al que asistieron unos 50 representantes notables del segmento de la fabricación de herramientas y moldes, contó por primera vez con un programa de apoyo que incluía dos visitas a plantas de producción locales. Tras conocer las modernas instalaciones de moldeo por inyección de Wittmann en Kottingbrunn, Hasco Austria dio la bienvenida a los participantes en su sede de Guntramsdorf para presentarles algunas de las últimas innovaciones en los ámbitos de las unidades de moldeo estándar y las cámaras calientes.
Mario Rödhamer, director de Desarrollo Comercial, guió a los visitantes a través de un interesante programa. No sólo disfrutaron de las dos presentaciones, una titulada 'La estandarización se une a la digitalización' de Manuel Weissenbeck / technical sales engineer mould Base, y la otra 'La innovadora tecnología de canal caliente desempeña un papel clave en la competencia global', de Florian Larisch / Executive vice president Hasco hot runner, sino que también se mostraron muy satisfechos con la visita guiada por la Directora Gerente, Elfriede Hell, a la planta y las instalaciones de producción de Hasco.
Ninguna otra empresa ha marcado tanto el sector de la fabricación de herramientas y moldes como Hasco. Ahora, el año 2024 estará marcado de forma decisiva por un acontecimiento muy especial. El inventor de la unidad de molde estándar celebra su centenario y ha podido demostrar en este evento una vez más que Hasco es el pionero de la fabricación de moldes, y lo ha sido durante los últimos 100 años.
Todos los participantes pudieron aprovechar una vez más la cena en un agradable ambiente en un restaurante local para intercambiar ideas e información tanto a nivel privado como empresarial. Fue, sin duda, un evento fructífero con tiempo suficiente para establecer contactos.