Actualidad Info Actualidad

TVH Parts se asocia con el Grupo D'Ieteren

20/07/2021

TVH, empresa referente mundial en el campo de los recambios y accesorios para carretillas elevadoras, vehículos industriales y maquinaria de construcción y agrícola, ha encontrado un socio en el Grupo D'Ieteren, que ha adquirido el 40% de las acciones de la empresa.

Sede internacional de TVH Parts en Waregem
Sede internacional de TVH Parts en Waregem.

En octubre de 2020, se anunció que TVH Parts buscaba un accionista minoritario fuerte que estuviera alineado tanto con la visión a largo plazo como con la cultura de TVH Parts. Dicho socio se ha encontrado en el Grupo D'Ieteren. Ha adquirido el 40% de las acciones que estaban en manos de la familia Vanhalst. El 60% restante de las acciones sigue en manos de la familia Thermote.

  • Fuertes similitudes

El Grupo D'Ieteren es una empresa que cotiza en bolsa y abarca actualmente 4 actividades: D'Ieteren Automotive, Belron (Carglass), Moleskine y D'Ieteren Immo.

Al igual que TVH Parts, el Grupo D'Ieteren es una empresa familiar con una larga y próspera historia y unas evidentes raíces belgas, para lo que el desarrollo y el bienestar de los empleados es una prioridad. La empresa cree firmemente en la importancia del negocio sostenible y el crecimiento a largo plazo. Además de estas similitudes, el Grupo D'Ieteren tiene su origen en la industria de la automoción, que por supuesto está relacionada con las actividades de TVH Parts.

  • Coincidencia en la misión y los valores

Dominiek Valcke, CEO de TVH Parts, señala: “Estoy feliz y es un honor que TVH Parts pueda asociarse con D'leteren Group. A lo largo de los últimos meses y semanas, hemos mantenido conversaciones constructivas y diálogos abiertos con la dirección y las familias fundadoras del grupo. Creemos sinceramente que sus valores y su voluntad de crecimiento a largo plazo coinciden con los de TVH Parts. Juntos podemos seguir trabajando de manera fructífera en nuestra misión de mantener a nuestros clientes y empleados en activo y en crecimiento.”

Por su parte, Francis Deprez, CEO de D’Ieteren Group, añade: “Estoy muy orgulloso de anunciar la adquisición de una participación en TVH Parts, líder mundial en el creciente y próspero negocio de las piezas de recambio para maquinaria, cuyo propósito y valores coinciden perfectamente con los nuestros. Como en todas nuestras actividades, el Grupo D'Ieteren está convencido en apoyar a TVH Parts en su desarrollo a largo plazo.”

La familia Thermote señala sobre la operación: “Estamos muy agradecidos por habernos asociado con la familia Vanhalst durante los últimos cincuenta años y estamos orgullosos de lo que hemos construido juntos. En D’leteren hemos encontrado un socio a largo plazo con una sólida historia familiar y con quienes sentimos un encaje cultural. Esperamos juntos los próximos cincuenta años de crecimiento sostenible.”

Por último, Nicolas D'Ieteren, presidente de la Junta Directiva del Grupo D”Ieteren, indica:”Aplaudo esta nueva asociación entre las familias Thermote y D'Ieteren. Esta adquisición es un nuevo hito en la larga historia de nuestro Grupo, que ilustra nuestra ambición de crear valor mediante el apoyo a organizaciones innovadoras que impulsan el cambio en su sector. Estamos deseando trabajar con las personas que hacen de TVH Parts una empresa única y trazar conjuntamente el prometedor futuro del negocio de las piezas de recambio.”

Se prevé finalizar la transacción en el cuarto trimestre de este año.

Empresas o entidades relacionadas

TVH Parts Holdings NV

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS