Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte

Bahco despliega su potencial en plena campaña de poda

14/12/2020

Bahco dispone de una extensa oferta de productos para la poda, en una campaña que arrancó el pasado mes de septiembre y se prolongará hasta finales de febrero.

En la gama de herramientas de mano ofrece varios modelos de podaderas de una mano, junto a otros dirigidos a profesionales con sistema multiplicador, mango fijo o rotativo, de aluminio, y de dos manos. También dispone de cortaseto universal de 600 m y con mango de aluminio superligero, así como serruchos con dentado JS, japonés, tradicional y plegable.

foto
Varias herramientas de Bahco para trabajos de poda.

Los serruchos para poda en altura son la gran novedad del catálogo de este año. Están disponibles en cuatro medidas diferentes y se entregan con funda. La pértiga es de aluminio y son 100% modular, con un set de pértigas con podadera en altura y con serrucho dentado japonés.

En paisajismo ofrece un cortasetos con grupos de corte de 51, 63 y 75 cm, las motosierras (BCL131) de 2.000 W y 2 kg de peso, la compacta (BCL132) de 1.200 W de potencia y 1,7 kg, y de pértiga extensible de 220 a 300 cm (BCL135). En este capítulo se incluyen también una escardadora mecánica especial para cultivo ecológico y baterías de mochila Ion-Litio.

La propuesta se completa con varios modelos de tijeras eléctricas, de cable e inalámbricas —cuya adquisición incluye como regalo una bolsa y un serrucho— y una atadora eléctrica con 25 mm de capacidad y menos de 1 kg de peso.

Empresas o entidades relacionadas

Bahco - SNA Europe Industries Iberia, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Hispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS