Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Logística, almacenaje y transporte
Con el objetivo de cumplir las altas expectativas del cliente, a un menor coste, la tecnología toma un papel relevante en la logística.

Gestión de tiempos y trazabilidad para acelerar la logística

24/11/2020
Una buena gestión de los tiempos y trazabilidad de los productos es vital para no congestionar toda la red logística y cumplir con los plazos de entrega al final de la cadena de suministro, unos plazos de entrega que cada vez sufren más presión, siendo una tendencia al alza el acortar esos tiempos, a causa del crecimiento del e-commerce.
Los clientes son cada vez más exigentes y quieren su pedido en el plazo y punto de entrega acordado, sin errores. Parece algo sencillo, pero se sustenta en un complejo entramado de personas, procesos, tecnologías, etc.
foto

Con el objetivo de cumplir las altas expectativas del cliente, a un menor coste, la tecnología toma un papel relevante en la logística. Mediante dispositivos portátiles y tabletas robustas de captura automática, con software de gestión inteligente, se puede conseguir un buen y necesario control de los datos. Esto lleva a ahorrar tiempos y costes, evitando los errores del papel. Pero esos dispositivos no pueden ser de cualquier tipo, deben ser equipos que se adapten a cualquier situación de frio, calor, polvo… así como también poseer la certificación Android Enterprise Recomended.

¿Ya conoces el equipo idóneo para todo lo que estamos comentando? Panasonic tiene la respuesta. Haz clic en el siguiente enlace: http://www.emailingempresa.com/panasonic-business/

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construcción IndustrializadaHispack - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS