Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El equipo de Expanet ha ido creciendo para brindar un excelente servicio de asesoramiento, venta y servicios de postventa a sus clientes

Expanet celebra su 15º Aniversario

Redaccion Interempresas08/07/2019

Expanet, concesionario exclusivo de Cesab Material Handling España, celebra su 15º aniversario convertido en un referente del sector de la manutención y con el objetivo de seguir creciendo y diversificando su oferta de productos para almacenaje y servicios logísticos.

Expanet ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, siendo proveedor de algunas de las más importantes empresas de logística y suministros a nivel nacional. La incorporación a su porfolio de nuevos productos le ha permitido convertirse en el proveedor global de carretillas elevadoras, maquinaria de limpieza, servicios y materiales para la manutención y almacenaje de las más importantes firmas nacionales. La reciente ampliación de sus instalaciones con una nueva nave de 900 m2 frente a sus actuales instalaciones, junto con la apertura de su delegación de Ciudad Real garantizarán la continuidad de la excelencia en sus servicios.

Desde que Expanet comenzó su trayectoria como concesionario exclusivo de Cesab Carretillas Elevadoras, ha logrado superar sus objetivos de ventas cada año, dando lugar a diferentes premios y reconocimientos por parte del fabricante europeo. Recientemente también ha conseguida la prestigiosa certificación ASEC (After Sales Evaluation & Certification) una certificación que asegura la perfección en sus procesos internos y servicios aplicados.

foto

El equipo de Expanet ha ido creciendo para brindar un excelente servicio de asesoramiento, venta y servicios de postventa a sus clientes. En Expanet creen en las oportunidades y el desarrollo de talento de los miembros de su equipo, que está formado por más de 20 profesionales entrenados en diferentes ámbitos y especialidades, con diferentes trayectorias y que en cooperación forman un grupo profesional capaces de cumplir con todas las expectativas y necesidades del más alto nivel.

Expanet, además de proporcionar a sus clientes una amplia gama de carretillas elevadoras Cesab, maquinaria de limpieza Nilfisk, estanterías de paletización, y servicios de asesoramiento empresarial, ayuda a las empresas a mejorar su seguridad, reducir el riesgo de accidentes y mejorar su productividad, impartiendo cursos de formación con varios niveles de capacitaciones para conductores de carretillas elevadoras y equipos de almacén.

foto

La clara vocación de proyección internacional de Expanet le ha permitido llegar con sus suministros de carretillas elevadoras y equipos de manutención hasta la práctica totalidad de los países de la Unión Europea, y algunos de América del Sur, donde recientemente ha cerrado un acuerdo de suministro exclusivo con una importante empresa de distribución.

La inauguración de sus nuevas instalaciones coincidió con su 15º aniversario. Esto dio lugar a una celebración que se llevó a cabo el pasado 19 de junio en su sede central de Toledo.

Al evento acudieron más de 200 invitados, entre amigos, clientes y proveedores, así como los más importantes medios audiovisuales de la zona, que pudieron plasmar en imágenes los actos en los que se hicieron entregas de reconocimientos a los más destacados colaboradores, dando lugar a un inolvidable y emotivo evento que fue amenizado con música en vivo y diferentes actuaciones de artistas de la zona.

Felipe Castellanos, presidente del Grupo Expanet, comentó: “La ampliación de nuestras instalaciones nos ha dado la oportunidad de crear exactamente el tipo de instalaciones que necesitábamos. Una de nuestras naves está dedicada a nuestro equipo de Postventa, que incluye un taller hecho a medida con ocho boxes totalmente equipados con las más modernas herramientas disponibles actualmente, donde además se ubica el recién construido y ampliado almacén de repuestos con más de 60.000 referencias disponibles. En la otra nave disponemos de una sala de exposición donde se muestra la gama completa de carretillas Cesab, y Maquinaria de Limpieza Nilfisk y de un nuevo espacio de oficinas para administración, departamento de ventas y dirección. Tenemos la suerte de contar con un equipo humano de primer nivel, muy comprometido y con magníficos profesionales que han hecho suya la filosofía de nuestra empresa y se vuelcan cada día para mantener los más altos estándares de calidad del servicio. Esa es la razón por la que los clientes nos eligen y siguen confiando en nosotros año tras año. Estamos muy orgullosos de nuestra empresa, su historia y crecimiento. Esto nos motiva a continuar trabajando con dedicación y profesionalidad”.

Empresas o entidades relacionadas

Cesab Carretillas

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridEasyfairs Iberia Empack-Logístics

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS