Info

Stand A219, pabellón 1

CCR Iberique, en Expoquimia 2008

Redacción Interempresas30/09/2008

30 de septiembre de 2008

Compagnie des Containers Réservoirs Iberique (CCR Iberique), empresa europea dedicada al alquiler de contenedores de acero inoxidable para el procesado, almacenamiento y transporte de líquidos, acude por segunda vez, desde su implantación en España, a Expoquimia. Junto a sus GRG más clásicos de 1.000 litros, la compañía expone como novedad sus contenedores a presión con instrucciones de transporte T22 aptos para químicos muy peligrosos (grupo de embalaje I - ADR). Asimismo, CCR Iberique presenta oficialmente su nueva imagen, más ágil y dinámica, acorde con su filosofía de rápida reacción y política de entregas 'just-in-time'.

Todo un clásico: el GRG de 1.000 litros

En su doble versión, cilíndrica o cúbica, los GRG de 1.000 litros son los contenedores más utilizados y conocidos dentro del sector químico. Su amplia difusión en el segmento del tratamiento de superficies y en particular de la pintura, así como en la distribución de disolventes y aditivos avala esta afirmación.

CCR expone su modelo BTAS, un contenedor cúbico de acero inoxidable 304 con válvula de seguridad y de venteo en el fondo superior y un vaciado inferior en 2" con válvula de bola y racor Tankwagen. Esta unidad también está disponible en sus versiones 3" y racores Kamlock, simétrico o cualquier otro acople en consonancia con la operativa del cliente.

La novedad: el T22

El T22 se ha diseñado especialmente para dar servicio a aquellas industrias fabricantes o consumidoras, entre otros, de haluros, halogenuros o alquilos de aluminio, magnesio y litio. Cuenta con un espesor de chapa inoxidable 316 Ti mínimo de 10 milímetros y una presión de servicio de 10 bar. Se ha venido a sumar a la flota ya existente de contenedores a presión compuesta por unidades con instrucciones de transporte T14 y T20, lo que permite ofrecer a CCR una gama completa de cisternas móviles para la industria química de especialidades aptas para el transporte terrestre (carretera y ferrocarril) y marítimo.

El U1000ZE, una solución adaptada

En un contexto cada vez más reglamentado y respetuoso con el medio ambiente, CCR propone soluciones fiables, flexibles y adaptadas a los parámetros operativos de cada industria, que facilitan a su vez el cumplimiento de las normativas sin implicar un coste elevado.

Como solución a los productos que tienden a solidificar con el descenso de la temperatura, el grupo propone su gama de contenedores con calefacción eléctrica y/o a vapor. El U1000ZE es un contenedor de 1.000 litros con calefacción eléctrica que permite mantener una temperatura estable hasta 100 ºC y con una doble chaqueta rellena de perlita que funciona de aislante térmico. Esta unidad cuenta con las homologaciones RID, ADR, IMO.

El contenedor T22 es una de las novedades de CCR Iberique presentes en Expoquima 2008
El contenedor T22 es una de las novedades de CCR Iberique presentes en Expoquima 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
HOYER Special Logistics

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    29/04/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    24/04/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS