Actualidad Info Actualidad

Módulos de transporte y subsistemas

Nuevo centro de competencia de Interroll

manutención&almacenaje - smart logistics 4.026/10/2010

La compañía suiza Interroll ha inaugurado en la ciudad alemana de Sinsheim un nuevo centro de competencia para módulos de transporte y subsistemas enfocados a su utilización en el transporte interno de materiales para sectores como distribución, paquetería exprés, alimentación, aeropuertos, sanidad, etc. Con el lema we make the world move, la empresa es una referencia mundial en equipos como clasificadores, curvas de banda, transportadores de rodillos y de cinta.

Los objetivos principales del nuevo centro de competencia se dirigen al desarrollo de productos, asesoramiento, ingeniería y tecnología de fabricación, junto con compras y servicio técnico a nivel mundial. Como subrayó Paul Zumbühl, Consejero Delegado del Grupo InterrolI, durante la presentación y hablando a nivel de inversión estratégica orientada a futuro, “vamos a concentrar nuestros esfuerzos en tres pilares esenciales: innovación; producción y tecnología: y expansión global”.

Además de este centro de competencia en Sinsheim, también dispone de otros tres centros similares en Alemania. El primero está especializado en rodillos transportadores (Wermelskirchen), el segundo en mototambores (Baal) y el tercero está destinado exclusivamente a I+D (Wassenberg). A nivel geográfico, subrayó el gran potencial de países emergentes como Brasil, China o India, donde Interroll ya cuenta con una destacada presencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    22/05/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    20/05/2024

ENLACES DESTACADOS

LogisforumAbus Grúas, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS