Sectores Estratégicos Info Sectores Estratégicos

Amazon compra al fabricante de sistemas automáticos de manutención Kiva Systems

manutención&almacenaje - smart logistics 4.002/04/2012
AGV picking Siva Systems an Amazon
AGV picking Siva Systems an Amazon

La empresa del e-comercio Amazon ha anunciado recientemente un acuerdo para la compra del fabricante americano de sistemas automáticos de manutención para la logística del e-comercio (robots y software), Kiva Systems, por 775 M$ (alrededor de 589M€). El responsable de expediciones de Amazon, Dave Clark, ha explicado en un comunicado de la empresa que Amazon ha optado por la automatización de sus centros de expedición y la tecnología de Kiva Systems es una oportunidad de mejorar la productividad.

Se espera que la transacción se realice antes de finales de junio. Kiva Systems ha sido reconocida entre las 50 empresas mas innovadoras del mundo y reconocida como el proveedor mejor posicionado para la gestión de la cadena de suministro por el gabinete del consejo en TICs de Gartner. Kiva ha equipado centros logísticos en América del Norte, Reino Unido y Europa para empresas como Gap, Toys R US, Timberland, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    15/07/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    10/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.27&28 Noviembre IFEMA (Madrid)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS