Servicios y Mantenimiento Info Servicios y Mantenimiento

Miebach Consulting, impresiones tras LogiMAT 2014

manutención&almacenaje - smart logistics 4.010/03/2014
703 miebach logimat
703 miebach logimat

Miebach Consulting estuvo en LogiMAT 2014 con estand propio y en dos mesas redondas. El consultor de Miebach, Michael Boos, participó con la ponencia “ Logística flexible para el negocio multicanal ”, donde abordó el potencial de optimizar la logística multicanal "el sector del retail y de la industria de la moda puede alcanzar una importante ventaja competitiva mediante el rediseño de su logística, incluyendo todos los canales de distribución en un sistema logístico integrado e incrementando la eficiencia multicanal”. Como ejemplo, Gerhard Krauth, director de Logística de Peter Hahn , cliente de Miebach Consulting, trató sobre "la logística multicanal en Peter Hahn: del proceso a la orientación al cliente ". Krauth afirmó: "nuestras operaciones de logística ponen a las personas en el punto de mira ytodos los procesos están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este enfoque alcanzamos la eficiencia de costes y excelentes tasas de cumplimiento, especialmente en nuestro segmento de mayor crecimiento, el comercio electrónico ".

Las buenas prácticas en torno a un proyecto en Berrang fueron también objeto de una mesa redonda con la participación de Joachim Hermes del consejo de administración del fabricante de piezas de ensamblaje y Bernhard Stock, director de proyecto en Miebach Consulting. Uno de los aspectos que despertaron mayor interés fue el innovador sistema implantado, i.con- Mix Cube Picking, que permite el picking simultáneo en los almacenes automáticos de cajas y palés en un solo sistema.

Con casi 33.000 visitantes, LogiMAT, la feria internacional de Distribución, Manejo de Materiales y Flujo de Información celebrada en Stuttgart entre el 25 y el 27 de febrero superó sus niveles de asistencia con la visita de 3.300 personas más que en 2013. En 2014, con casi 75.000 m2 de superficie y 1.004 expositores y 182 empresas (el 18,1% de fuera de Alemania) la feria recibió un total de 32.800 visitantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    27/03/2024

  • Newsletter Almacenaje y Logística

    25/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Advanced FactoriesAbus Grúas, S.L.U.Kapitalia Inversion 2019, S.L./Feria Logistic Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS