Method Advanced Logistics crece un 35% y supera los 77 millones de euros de facturación en 2025
Method Advanced Logistics cerró 2025 con una facturación superior a los 77 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 35% respecto al ejercicio anterior. La evolución del año se apoya en la expansión territorial de la compañía y en el crecimiento de sus dos principales líneas de negocio: entregas voluminosas a domicilio y última milla dedicada.
Por su parte, la división Method Last Mile, centrada en transporte dedicado de paquetería, food delivery y gestión de flotas, registró también crecimientos de doble dígito, reforzando la presencia de la compañía en operativas vinculadas a e-commerce y retail.
Expansión de red e infraestructuras
La compañía opera con red de transporte propia y un sistema de arrastres entre ciudades, lo que facilita la gestión de operativas complejas, como entregas domiciliarias con instalación o recogida e instalación simultánea de productos.
Evolución del modelo operativo
Además de sus divisiones principales, Method mantiene una actividad 3PL, que prevé seguir desarrollando para ofrecer soluciones logísticas integrales. El crecimiento de 2025 se enmarca en una estrategia basada en el refuerzo de capacidades operativas, la ampliación de red y la atención a segmentos con mayores exigencias técnicas y de servicio.



















