El proyecto automatiza de forma integral las áreas de preparación, clasificación y expedición de pedidos
MIM PatchworkService automatiza el centro logístico de CrowdLog de Museros
En un mercado logístico cada vez más competitivo, las empresas buscan automatizar sus procesos para reducir costes, agilizar operaciones y ofrecer un servicio más rápido y fiable. En este contexto, la automatización intralogística se consolida como una herramienta estratégica para optimizar el rendimiento de almacenes y centros de distribución.
MIM PatchworkService, empresa referente en soluciones de automatización intralogística, diseñó y ejecutó un ambicioso proyecto de e-commerce para el centro logístico de CrowdLog. Esta instalación dispone de 24 zonas destinadas a la preparación de pedidos, marcando un importante salto cualitativo en eficiencia operativa.
Con esta iniciativa, MIM PatchworkService reafirma su papel en la automatización intralogística, contribuyendo a mejorar los plazos de entrega, optimizar recursos y reducir errores en la manipulación de mercancías. La automatización no solo incrementa la competitividad de las empresas, sino que también permite responder con eficacia a un consumidor cada vez más exigente en tiempos y calidad de servicio.
“Tras analizar en detalle los requerimientos del cliente, diseñamos una solución a medida. Para este proyecto incorporamos sistemas automáticos de transporte y clasificación (conveyors y sorters) capaces de manejar hasta 4000 bultos por hora”, afirmó Medir Lecha Puig, CEO de MIM PatchworkService.

























