El nuevo palé E3-5 como Zero Virgin
El E3-5 de Craemer es un robusto todoterreno entre los palets para cargas pesadas. Por amor al medio ambiente, el grupo alemán ofrece este palé de plástico recién desarrollado también en versión Zero Virgin. Este modelo está fabricado con un 100% de polietileno reutilizado y por lo que es muy sostenible.
El E3-5 es un palé polivalente de 4 vías de dimensiones industriales (1200 x 1000 x 160 mm). Con sus cinco patines moldeados en una sola pieza, es puramente funcional y completamente reciclable. El E3-5, incluido el Zero Virgin, destaca por sus gruesas paredes, sus seis perfiles metálicos y su estructura extremadamente robusta. Es muy estable y resistente a los golpes, y tiene una capacidad de carga de 1400 kg en estanterías altas. El diseño fuertemente acanalado de los patines también garantiza una robustez extrema y una larga vida útil. Por lo tanto, en los ámbitos en los que se puede prescindir de elementos antideslizantes en (intra-)logística, el E3-5 es la alternativa de palé perfecta con la mejor relación calidad-precio.
El E3-5 Zero Virgin es un todoterreno en la categoría de cargas pesadas y puede utilizarse en muchos ámbitos de aplicación. Foto: Grupo Craemer.
Para las empresas que conceden gran importancia a la sostenibilidad, la variante Zero Virgin es indispensable. Está fabricada con material reciclado procedente de productos de plástico usados y refinado en las máquinas extrusoras propias de Craemer. Esto significa que el polietileno sigue siendo de muy alta calidad y un componente esencial de la producción circular.

























