Saxun renueva su gama de Wind Screen con la versión Neo, añadiendo registro inferior
Los sistemas de Protección Solar ZIP Wind Screen de Saxun son una de las soluciones más atractivas y funcionales para conseguir un óptimo control solar directamente desde el exterior.
Su instalación favorece el control solar dinámico de los edificios, una de las prestaciones más valoradas por el sector de la Arquitectura y la Construcción para un hábitat más saludable.
Esta nueva versión del sistema Wind Screen de Saxun con registro inferior permite una instalación más eficiente e inteligente y está pensada para la construcción de obra nueva o rehabilitación de espacios con grandes aperturas.
El registro inferior del nuevo Wind Screen Neo permite la integración total en la propia edificación, lo que la convierte en una solución ‘invisible’, que permite integrar el cajón y las guías en la construcción, ampliando el rango de visibilidad hacia el exterior.
Se trata de un sistema más minimalista, reduciendo la perfilería que queda a la vista, de manera que los tornillos de las guías del registro inferior, así como el terminal, también quedan ocultos, consiguiendo una estética más limpia y elegante.
Esta solución de protección solar se adapta a las necesidades constructivas actuales, que minimizan el impacto y facilitan el uso y mantenimiento.
Fácil mantenimiento y ahorro energético
El nuevo registro inferior, al ser abatible y removible permite acceder al producto desde el interior de la estancia, facilitando tanto el montaje como el mantenimiento de los componentes alojados en el cajón.
Permite la instalación en el interior de nicho en fachadas, de este modo el cajón y las guías quedan ocultas. También acepta otros tipos de instalaciones, dependiendo de las características y necesidades de la obra.
Su accionamiento motorizado, compatible con la energía solar en determinadas configuraciones, ofrece mayor comodidad en la instalación y un ahorro energético real y eficiente.
Wind Screen Neo es una solución muy elegante y a medida, con acabados de perfilería en cualquier color de la carta RAL, para mimetizarse con la construcción y con la garantía de Saxun.
Esta nueva versión responde al compromiso de la marca por la mejora continua de sus soluciones.

























