Camo Embalajes refuerza su capacidad productiva con una unidad P5 210 HS D4
Camo Embalajes es un claro ejemplo de cómo la innovación y la transformación digital pueden impulsar el crecimiento y la competitividad en un sector tradicional como el del embalaje de cartón ondulado. Desde su incursión en el sector de la conversión de madera hace treinta y cinco años de experiencia hasta su consolidación en el mundo del cartón ondulado hace más de 25 años, Camo ha evolucionado con el tiempo, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado, destacando por su capacidad de ofrecer soluciones diferenciadoras a sus clientes.
Uno de los hitos más recientes de la empresa ha sido su proceso de transformación digital, que incluye la incorporación de nuevas tecnologías de impresión. En 2021, la empresa incorporó una unidad P10 HS de Durst a su parque de maquinaria. Tras el exitoso proyecto de inmersión en el digital, recientemente ha instalado una unidad P5 210 HS D4 también de la empresa tirolesa. Así, Camo Embalajes ha dado un paso más, incrementando su capacidad productiva. “Con la P5 210 HS D4, hemos conseguido una mayor eficiencia en las tiradas cortas y medias, ofreciendo una calidad excepcional”, explica Javier Barroso, encargado de producción de Camo, a propósito de esta nueva incorporación.
Con esta apuesta por la tecnología y la digitalización, Camo Embalajes sigue posicionándose como un referente dentro del sector del embalaje de cartón ondulado en la Península Ibérica, destacándose por su capacidad para adaptarse a los tiempos y ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes.

























