Hoppe lanza sus nuevas líneas duravert Venezia y Firenze
HOPPE presenta dos nuevas líneas de la colección de productos duravert. Las líneas Venezia y Firenze combinan diseño, innovación y artesanía, con acabados en latón forjado macizo, que confieren un aspecto sofisticado a las líneas.
Venezia se caracteriza por su forma asimétrica. Su estética se puede acentuar de dos diferentes maneras. Se trata de una manilla versátil que se integra en diferentes estilos de decoración, tanto clásicos como contemporáneos.
Línea Venezia, una de las líneas de la colecció duravert de HOPPE.
Ambas líneas presentan un aspecto especial gracias a su acabado de alta calidad en latón forjado macizo.
Línea Firenze, con forma de lágrima simétrica y cuello redondo.
Para exigencias exclusivas y con un diseño especial
Con la colección de productos duravert, HOPPE ofrece productos de herraje únicos para exigencias exclusivas. Cada uno de los herrajes duravert cuenta con más de 70 años de experiencia en la fabricación de herrajes. La combinación exitosa de artesanía e innovación revaloriza cualquier espacio.
Toda la familia de producto de HOPPE está disponible para las manillas de las nuevas líneas duravert. Las puertas internas, las ventanas, las puertas correderas y las puertas de entrada pueden equiparse en el mismo diseño de las líneas Venezia y Firenze. Los acabados cromados o satinados, y los acabados cobre y antracita permiten crear diferentes ambientes y estilos de decoración, al mismo tiempo se integran con los demás accesorios de la casa.
10 años de garantía
Las manillas de las líneas Venezia y Firenze cuentan con la garantía de superficie Resista, con la cual HOPPE ofrece 10 años de garantía sobre la superficie. Independientemente de la frecuencia de su y de su exposición a condiciones climáticas muy extremas, el magnífico brillo de los herrajes se mantiene.
Asimismo, con la acreditada tecnología del Cuadradillo HOPPE de montaje Rápido, los juegos se pueden montar de forma rápida, sencilla y precisa y se asientan de forma estable y sin juego en la puerta. La tecnología patentada VarioFit permite adaptar la posición del cuadradillo a la profundidad del perfil. De este modo, es posible abarcar profundidades de montaje de hasta 10 mm de diferencia.
Equipadas con el sistema Secustik, las manillas de ventana de las líneas disponen de un mecanismo de bloqueo contra el desplazamiento no autorizado del herraje desde fuera y, por tanto, de una seguridad básica integrada contra robos.

























