Disset Odiseo, S.L. - Carros especiales

MSA8000

Remolcadores eléctricos: puede almacenarse en un espacio mínimo o cargarse fácilmente en furgonetas y camiones para su transporte

El remolcador eléctrico M1 Disset mejora la productividad de las empresas: fiables y fáciles de usar, gracias a la simplificación de la operativa del entorno de trabajo también favorecen la implementación de los principios del sistema de producción racional (mejora continua a través de la reducción de costes)

Los paquetes de baterías son ligeros y fácilmente intercambiables, por lo que la máquina puede cubrir varios turnos de trabajo: cuándo el nivel de carga es bajo puede cargarlo y inmediatamente sustituirlo por otra que ya está cargada, por lo que siempre puede utilizar la máquina. Además, estos paquetes de baterías están disponibles en 4 amperajes diferentes: 22Ah, 33Ah, 45Ah con baterías AGM o 40Ah con litio.

El sistema de contrapesos modular Disset garantiza la máxima flexibilidad para aumentar el rendimiento del vehículo. Dado que una sola unidad pesa solo 3k, pueden ser equipados sin esfuerzo físico del usuario, manteniendo toda su eficacia.

Con un simple gesto es posible plegar el timón, casi reduciendo a la mitad el volumen del vehículo. Por lo tanto, puede almacenarse en un espacio mínimo o cargarse fácilmente en furgonetas y camiones para su transporte. El panel integrado con indicadores LED de nivel de carga de batería y el rango de velocidad seleccionable entre las 5 disponibles, puede incorporar los controles de los ganchos eléctricos para garantizar la máxima ergonomía y seguridad al usuario durante su uso.

Características:

- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 0,9 m

- Fuerza de tracción máx al gancho: 600 N

- Pendiente max con carga : 15 %

- Capacidad de tracción max. sobre rieles: 3.200 Kg

- Capacidad de tracción max.en plano ( con contrapesos ): 1.000k

- Capacidad de tracción max.en plano ( sin contrapesos ): 800k

- Velocidad max. de marcha atrás: 4,0 km/h

- Velocidad max. marcha adelante: 4,0 km/h