Extensa gama de films de plástico transparente para paletizar de manera manual o automática con máquinas de frenado con o sin preestiro y con diferentes gramajes, grosores, colores, capacidad de estiramiento y distintos tipos de mandril dependiendo de su uso.
Las bobinas de film estirable para aplicar de manera manual varían entre los 1,3 y los 2,6 kg de peso neto y pueden llevar mandriles desde 300 a 700 gramos e incluso ir sin mandril gracias a la tecnología de aplicación NetRoll con aplicadores de plástico.
Las bobinas de film estirable para aplicar mediante máquinas automáticas suelen pesar unos 16 kg con un mandril de 1,5 a 2 kg, y pueden llevar distintos tipos de preestiro y de capacidad de estiramiento.
Cuentan con film de distintas calidades K310, K308, K388, K555, K888, K777, y K111, unas para usar con grupo prestiro y otras para las que no son necesarias.
Dependiendo de la función para la que esté planteado el film, es necesario poner uno u otro color, y el plástico debe llevar un acabado u otro. Así tienen en catálogo bobinas con plástico transparente, blanco y negro, con acabados antiestáticos, con encolado doble, deslizantes, con filtro solar...
Pregunte presupuesto sin compromiso.
Condiciones comerciales
Pedido mínimo de un palet