Alkibérica - Fregadoras de conductor a pie

RCM Byte II 501

Alquiler de fregadoras de operador a pie: dedicada a la limpieza de mantenimiento en superficies medio grandes

Foto de Alquiler de fregadoras de operador a pie
La fregadora profesional Byte II es la fregadora dedicada a la limpieza de mantenimiento en superficies medio grandes. Está disponible en dos versiones: con cepillo individual de 530 mm y con doble cepillo para llegar a 600 mm de pista de limpieza.

Es la máquina ideal para reducir costes de limpieza gracias a la alta productividad y a la facilidad de uso. Además, tiene una capacidad de limpieza de 2.385 m2/h.

Entre sus características, destacan que:

- Contiene el sistema Go Green, que reduce los gastos de agua, energía y detergente. Además, el bajo nivel de emisiones sonoras permite a la máquina trabajar en ambientes donde se exige no molestar.

- Secado perfecto en curvas: seca completamente por dentro y por fuera de la huella mojada, por lo que deja el pavimento seco y transitable reduciendo el tiempo de limpieza.

- Gran autonomía de trabajo: gracias a su alta eficacia energética, Byte II puede llegar a trabajar hasta cuatro horas sin tener que recargar las baterías.

- Tracción electrónica: esta versión aumenta el rendimiento horario de limpieza. Byte II (T) sube cuestas sin esfuerzo para el operario. La velocidad se puede variar en función de las exigencias.

- Reduce costes de limpieza: el diseño racional facilita y limita los trabajos de mantenimiento. Lo cual se refleja en los bajos costes de explotación.