Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.
Av. de la Astronomía, 2
28830 San Fernado De Henares (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑916611853  
🖷:  +34‑916610398
w:  spain.wolf.eu
Equipos de ventilación y calefacción

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Wolf Ibérica Calefacción y Climatización, S.A.

Wolf Gmbh trabaja en el sector de unidades de tratamiento del aire (UTA), ventilación y equipos de calefacción. Fueron los productos de tratamiento del aire los que sentaron las bases para un posterior y rápido desarrollo de la compañía, impulsándola a la cima del mercado europeo. Palacios de Opera, aeropuertos y edificios de oficinas han confiado siempre en Wolf para su ventilación y climatización.

La década de los 80 marcó la transición hacia el campo de la tecnología de la calefacción, que con el tiempo ha demostrado ser la clave del éxito de la compañía. Los productos de calefacción de Wolf, competitivos a la vez que compatibles con el medio ambiente, rápidamente se colocaron en primera línea de un sector de productos de marca. Estándares muy exigentes tanto en producción como en servicio formaron la base para el futuro. La tecnología de calefacción y climatización de Wolf ha sido diseñada para servir al hombre y al mismo tiempo preservar el medio ambiente. Conocedora de las necesidades del hombre actual, Wolf solo fabrica productos de tecnología puntera y de alta calidad.