BRANDmate inspira con ideas innovadoras
Los días 25 y 26 de junio el Grand Hall de Zeche Zollverein, en Essen (Alemania), se convirtió en el punto de encuentro de propietarios de marcas, profesionales del licensing y otras mentes creativas, en una nueva edición de BRANDmate, en la que asistieron alrededor de 900 profesionales de diferentes sectores. Con un formato innovador y numerosos puntos de interés, el evento se va consolidando como plataforma para colaboraciones, asociaciones y licensing. Desde la organización, Christian Ulrich, managing director del evento, junto a su equipo, continuarán poniendo el foco en la continuidad del formato, pero abiertos a nuevas ideas de cara al futuro.
Numerosas marcas y compañías dieron vida a sus principales propiedades con stands particularmente atractivos y presentaciones, mientras que también hubo un soplo de aire fresco gracias a la participación de nuevos expositores. Los asistentes destacaron de esta nueva edición una ubicación inmejorable, la atmósfera relajada que se respiró durante los dos días del evento, así como el sentimiento genuino de comunidad entre los participantes. Una de las principales novedades de este año fue el Retail Day, organizado en colaboración con Licensing International Germany, que puso el énfasis en la colaboración entre detallistas y marcas.
De cara a la próxima edición, que se celebrará los días 24 y 25 de junio, la principal novedad será el cambio de nombre del evento, que tras cuatro años dejará atrás BRANDmate para pasar a ser BRANDmania, un cambio de nombre necesario por razones legales, aunque no tendrá ningún impacto en los contenidos del evento. Christian Ulrich, ha señalado que “aunque nos hubiera gustado mantener el nombre, BRANDmania seguirá siendo una plataforma en la que se puedan juntar personas creativas, marcas con potencial e industrias prometedoras. Esperamos ya con ganas el próximo año, y queremos también dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta edición haya sido algo especial”.











