Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Interempresas Media adquiere las revistas Potencia, Canteras y All Rental

01/12/2022
En el marco del proceso de expansión que Interempresas Media está llevando a cabo en los últimos meses, la empresa editorial acaba de firmar un acuerdo con TPI Edita para la adquisición de las cabeceras 'Potencia', 'Canteras y Explotaciones', 'All Rental' y 'Máquinas de Derribo y RCDs', junto con sus respectivos canales on line, incluyendo a su vez eventos de referencia como los Premios y el Foro Potencia.
foto
De izquierda a derecha: Albert Esteves, director general y principal accionista de Grupo Nova Àgora, y José Manuel Galdón, consejero delegado de Grupo TPI.

Esta operación se suma a las recientes adquisiciones de las revistas 'Rotación' y 'Tecnogarden', también editadas hasta ahora por TPI Edita que, de esta manera, podrá centrar sus esfuerzos en el ámbito de los servicios empresariales para terceros que ha venido desarrollando en los últimos años.

Así mismo, Interempresas Media adquirió, hace unos meses, las cabeceras de SBN Prensa Técnica ('Ascensores y Montacargas', 'Pavimentos y Revestimientos', 'Sanitarista’s', 'Industria de la Pintura', 'Sólo Pintura' y 'Menaje de mesa y cocina') y las de la editorial Saguenay ('FuturEnergy' y 'FuturEnviro'), todas ellas revistas líderes en sus respectivos sectores.

Interempresas Media publica en la actualidad más de 70 revistas impresas, 90 canales sectoriales on line, y más de 250 newsletters especializadas al mes, y cuenta con Interempresas.net, uno de los portales industriales más importantes del mundo en lengua castellana, con más de 1.500.000 visitas al mes y cerca de 950.000 profesionales registrados, según datos de la O.J.D.  

Cabe destacar en este nuevo paquete de adquisiciones, la revista Potencia, decana en la prensa profesional y referencia ineludible en el sector de la obra pública desde hace casi sesenta años. Fruto de la operación, se incorporan a Interempresas Media el director de la publicación, Lucas Varas, su coordinador comercial, Ángel Lara, ambos con una dilatada trayectoria en el sector, y el hasta ahora director de comunicación de TPI, José Luís Henríquez, quien pasará a ocupar el cargo de director de eventos del Grupo Nova Àgora, al cual pertenece Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS