Actualidad Info Actualidad

El agente de licensing en el mercado español es El Ocho

‘MasterChef’ vuelve con más de 75 estrellas Michelin

Redacción - Licencias Actualidad13/04/2015
Imagen

Más de 15.000 personas se han inscrito en el casting de la tercera temporada del progama de RTVE ‘MasterChef’, un 70% más respecto al año anterior, y 15 han sido los seleccionados en los castings regionales en Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Madrid. Los 15 ganadores contarán en los programas con la visita de más de 75 estrellas Michelin.

En los 13 programas, las cocinas de ‘MasterChef’ se trasladarán a diferentes rincones del país. Los aspirantes coronarán el pico más alto de España: el Teide (3.718 metros de altitud). Incluso Jordi Cruz les prestará las cocinas del ABaC para que conozcan de cerca cómo es un servicio en un restaurante con dos estrellas Michelin.

En cada uno de los exteriores, también descubrirán las riquezas gastronómicas que existen en nuestro país. Incluso celebrarán un homenaje a la capitalidad gastronómica de Cáceres.

Además, tendrán que conquistar el estómago de los invitados especiales del programa, como el presentador Andreu Buenafuente, la cantante Mónica Naranjo, el humorista Carlos Latre, el exfutbolista Carles Puyol, el diseñador Juanjo Oliva y las modelos Laura Ponte y Judit Mascó. También homenajeará a algunos de los colectivos sociales más importantes de nuestra sociedad, como médicos, arquitectos, agricultores y personalidades del mundo de la moda.

El ganador de esta tercera edición obtendrá el trofeo que le acreditará como el nuevo MasterChef España, un premio económico de 100.000 euros, su propio libro de cocina y un Máster en Cocina, Técnica y Producto en el Basque Culinary Center, la Universidad de Ciencias Gastronómicas más prestigiosa de España.

En España, el 83% de la población ha visto en algún momento ‘MasterChef’. Cinco millones de espectadores vieron la final del año pasado.

Los programas de televisión, MasterChef y MasterChef Junior, tienen diversas categorías de licensing en el mercado y su agente en el mercado español es El Ocho.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    23/04/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS