Actualidad Info Actualidad

La operación se ha realizado tras la compra de RMP

La agencia de licensing Biplano abre una nueva oficina en París

Redacción - Licencias Actualidad07/09/2011
Imagen

Biplano ha abierto una nueva oficina en París, con el objetivo de consolidar su posición en el mercado del licensing en el sur de Europa. La operación se ha llevado a cabo mediante la absorción de su hasta ahora colaboradora RMP, empresa con más de 30 años de experiencia.

Según explica el director general de Biplano, Jordi Rey, la agencia ahora dispone de “una mejor posición para trabajar en Francia el mismo tipo de licencias que trabajamos en España y Portugal. Esto será beneficioso tanto para licenciatarios como para propietarios”.

Las propiedades que compartían Biplano y RMP ya forman parte del portfolio de la agencia en París, incluyendo King Features, Mercis, M.G.A., Artestar y The Happets. Con las seis personas que forman la actual oficina de París, Biplano amplía su plantilla a 42 empleados, repartidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid, Lisboa, París y Shenzen.

Biplano fue fundada en 1990 por Jordi Rey y Rosa Gasset, y actualmente gestiona los derechos de propiedades como Bob Esponja, Betty Boop, BBC, Paramount, Dreamworks y Sony, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    21/05/2024

  • Newsletter de Licencias

    16/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS