Actualidad Info Actualidad

La película recauda 48,8 millones en Estados Unidos durante su primer fin de semana

Rompe Ralph, el mejor estreno estadounidense de Disney

Redacción - Licencias Actualidad06/11/2012
Imagen

La película de Walt Disney Studios Rompe Ralph ha alcanzado la mayor recaudación en un estreno de animación de Disney en Estados Unidos, con 49,1 millones de dólares. La cifra supera los 48,8 millones conseguidos por Enredados (Tangled) en 2010 y de clásicos como El rey león (1995, 40.9 millones).

El largometraje se estrenó el 2 de noviembre y fue el mejor estreno del fin de semana, superando la nueva entrega de James Bond, Skyfall. Eso sí, esta última película se estrenó en gran parte del mundo y sumó un total de 156 millones de dólares de recaudación.

Dirigida por Rich Moore, (que ha trabajado en las series Los Simpson y Futurama), Rompe Ralph explica la historia de un personaje que se cansa de ser el malo de un videojuego y quiere demostrar su madera de héroe. Cuenta con un presupuesto de 165 millones de dólares. Su estreno en España está previsto para Navidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Colorbaby Group

    Colorbaby Group

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Licencias

    12/03/2024

  • Newsletter de Licencias

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS