Productos Info Productos

Contenido patrocinado

Mattel desvela la línea de productos de Disney Princess y Disney Frozen

Redacción Interempresas10/01/2023
Mattel ha revelado su nueva línea de Disney Princess y Disney Frozen, con nuevas colecciones que ya están disponibles en todos los retailers.
Imagen

La nueva línea de Mattel celebra las mágicas aventuras de Disney Princess y Disney Frozen con un impecable detalle, una increíble ejecución y una nueva forma de pensar, dando vida a personajes e historias icónicas a través del juego que despierta la imaginación en los más pequeños. Esta colección muestra lo más deseado para los niños y niñas, incluyendo más amigos animales, innovación en las animaciones, castillos, casas y vehículos, juegos con el pelo y cambio de color, y mayores oportunidades para contar historias. Esta nueva línea incluye a los queridos personajes de Princesas Disney y Disney Frozen acompañados de personajes, como la Reina Elsa y el Nokk del Agua listos para aventurarse más allá de Arendelle. Estos juguetes, que ya están disponibles en todos los retailers, incluyen colores brillantes, rasgos faciales característicos de los personajes, accesorios y tejidos de primera calidad.

La línea de muñecas Disney de Mattel también incluirá productos únicos de coleccionista para fans adultos que celebrarán a los personajes de Disney Princess y Disney Frozen de una forma totalmente nueva. Además, Mattel y Disney sacarán de la sombra a los villanos Disney con una colección de muñecas premium, que mostrarán a estos traviesos personajes bajo una nueva luz. La nueva línea de productos llega después de que el año pasado Mattel anunciara que tendría los derechos globales de licencia para desarrollar líneas de juguetes para Disney Consumer Products, Games and Publishing, incluyendo muñecas de moda, muñecos pequeños y figuras. Mediante este acuerdo, Mattel desarrollará muñecas basadas en princesas Disney como Aladdin, La Bella y la Bestia, Brave, Cenicienta, La Sirenita, Mulan, Pocahontas, La Princesa y el Sapo, La Bella Durmiente, Blancanieves y los Siete Enanitos, Enredados y Disney Frozen.

Disney Princess Princesa Surtida

¡Conoce a las muñecas de Disney Princesas, salidas de las películas más queridas de Disney! Cada una de estas muñecas de moda lleva su resplandeciente look emblemático e incluye accesorios relacionados con su historia, como unos zapatos o una tiara. Los fans pueden coleccionarlas todas y vivir sus propias aventuras. Las muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar. Inspiradas en los queridos personajes animados de algunas de las películas más populares de Disney, estas muñecas de Disney Princesas harán las delicias de cualquier fan de las princesas.

Imagen

Disney Princess Rapunzel peinados mágicos

Esta muñeca Rapunzel, inspirada en la imaginativa princesa de la película de Disney ‘Enredados’, tiene una melena larguísima para peinar de mil maneras. El conjunto viene con 2 extensiones de pelo que cambian de color y un montón de accesorios de peluquería para dar forma a cualquier estilismo de cuento de hadas que se pueda imaginar. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los adornos y colores pueden ser distintos de los mostrados. Con su larga melena y muchos accesorios de peluquería, ¡nadie podrá resistirse a dejar perfecta a Rapunzel para vivir un gran día!

Imagen

Disney Princess Ariel cambia de color

La sirena favorita de los peques, Ariel, inspirada en el personaje de la sirenita de Disney, está lista para darse un chapuzón para cambiar de color. El pelo y la cola de la muñeca Ariel Toque de color cambian de color con el agua. ¡Con el aplicador de esponja tipo ‘cachivache’, los más pequeños pueden hacerla cambiar de color una y otra vez! La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. La decoración y los colores pueden ser distintos de los mostrados. Con el pelo y la cola que cambian de color, a los más pequeños les encantará transformar a esta sirena Ariel una y otra vez.

Imagen

Disney Princess Minis

Descubre las muñecas de Disney Princesas, inspiradas en las películas más queridas de Disney, en un tamaño adorable y con extremidades articuladas. Cada una de las pequeñas muñecas articuladas lleva su atuendo emblemático, con una falda o pantalones suaves intercambiables con detalles metálicos. ¡Los fans pueden buscar su heroína favorita o coleccionarlas todas para vivir las aventuras más divertidas! Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Princess Surtido Muñecas Royal Color Reveal

Este surtido de muñecas pequeñas de Disney Princesas ofrece un montón de emocionantes sorpresas al abrir la caja. A los más pequeños les encantarán las muñecas Color Reveal de la realeza, pero ¿qué princesa les tocará? Cada muñeca es un misterio hasta que se añade agua, activando la tecnología Color Reveal. Se incluyen cinco sorpresas adicionales para divertirse aún más al abrir la caja: un adorable personaje amigo y 4 accesorios más, ¡incluida una suave falda para la muñeca y un anillo para los peques.

Imagen

Disney Princess Minis Castillo de Bella

Los fans estarán encantados con este castillo, inspirado en La bella y la bestia de Disney. El castillo es una casa de muñecas a pequeña escala superadorable que se abre para descubrir varias zonas de juego, además de una muñeca de Bella, 4 amigos, muebles y mucho más. El conjunto de juego incluye un asa para llevar la diversión a todas partes y se puede conectar a otros conjuntos Storytime Stackers para ampliar el reino. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Frozen Muñeca Surtida

¡Descubre estas muñecas de moda inspiradas en las famosas películas de Frozen de Disney! Cada muñeca articulada lleva su emblemático conjunto de la película y todas tienen el pelo suave, para que se lo puedas peinar. ¡Los fans pueden coleccionarlas todas y recrear tantas aventuras mágicas como quieran en Arendelle y otros lugares lejanos! Las muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Frozen Elsa Musical

Inspirada en Elsa, uno de los personajes favoritos de los fans de las películas de Frozen de Disney, esta muñeca puede cantar su canción más conocida. A niños y niñas les encantará cantar ‘Let It Go’ junto a la muñeca de Elsa. La muñeca de Elsa, que lleva su conjunto característico de color azul gélido y una trenza al lado, canta al pulsar un botón. Los fans pueden recrear sus momentos musicales favoritos o imaginarse nuevas aventuras. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Frozen Anna Musical

Inspirada en Anna, uno de los personajes favoritos de los fans de la película Frozen de Disney, esta muñeca puede cantar su canción más conocida. A niños y niñas les encantará cantar ‘For the First Time in Forever’ junto a la muñeca de Anna. La muñeca de Anna, que lleva su conjunto característico del castillo y el collar, canta al pulsar un botón. Los fans pueden recrear sus momentos musicales favoritos o imaginarse nuevas aventuras. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Frozen Minis

Descubre las muñecas de Disney Frozen, inspiradas en las aclamadas películas, en un tamaño adorable y con puntos de articulación. Cada una de las pequeñas muñecas con puntos de articulación lleva su atuendo emblemático, con una falda aterciopelada y una capa suave de plástico intercambiables. Los fans pueden coleccionarlas todas e imaginar aventuras en Arendelle y muchos lugares más. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Frozen Snow Color Reveal

Este surtido de muñecas pequeñas de Disney Frozen ofrece un montón de emocionantes sorpresas al abrir la caja. A los fans les encantarán estas muñecas Color Reveal con temática invernal, pero ¿qué personaje les tocará? Cada muñeca es un misterio hasta que se añade agua y se activa el compuesto que simula ser nieve que desvela el personaje. Se incluyen cinco sorpresas más para que abrir la caja sea aún más divertido: un adorable personaje y 4 accesorios más, ¡incluida una capa y un anillo para los peques! Las muñecas se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Disney Frozen El Palacio de Hielo de Elsa

A los fans les encantará este conjunto del emblemático castillo de las películas de Frozen de Disney. Este conjunto de juego Palacio de hielo de Elsa, una encantadora casa de muñecas a pequeña escala, se abre para desvelar varias zonas de juego, además de una muñeca de Elsa, una figura de Olaf, muebles y mucho más. El conjunto de juego incluye un asa para llevarse la diversión a todas partes y se puede conectar a otros Storytime Stackers para ampliar el reino. Cada conjunto se vende por separado y está sujeto a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie por sí solas. Los colores y la decoración pueden variar.

Imagen

Mattel

93 306 79 00

www.mattel.com

Empresas o entidades relacionadas

Mattel España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    16/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS