Joan Ferrer deja sus funciones operativas diarias en Jumbodiset

Joan Ferrer, CEO de Jumbodiset desde 2016 y quien forma parte del Grupo desde 1985, ha tomado la decisión de apartarse de las responsabilidades operativas diarias del Grupo; aun así, seguirá como miembro del Consejo de Administración.
Asimismo, Mark Hoijtink ha asumido el cargo de Chief Executive Officer desde el pasado 17 de octubre. Mark es un líder de referencia reconocido en el mundo empresarial con muchos años de experiencia en Hasbro. Ha sido miembro del Consejo de Administración de Jumbodiset en los últimos años y, por todo, posee un profundo conocimiento del negocio y de la compañía.
Así, Joan Ferrer declara que “ha sido un auténtico placer liderar nuestra compañía hasta el día de hoy. Cedo mis responsabilidades a Mark con plena confianza en que será capaz de llevar a nuestra empresa al siguiente nivel de mayor integración de nuestras diferentes operaciones de negocio sólidas en Europa”. Mientras que Mark Hoijtink destaca que “el Grupo Jumbodiset agradece a Joan toda su dedicación y el gran trabajo de éxito realizado durante estos años. Esperamos seguir trabajando con él en su nuevo cargo en los próximos años”.