Info

Feria Kind+Jugend

Novedades de las empresas de puericultura en Kind+Jugend

Carmina Meneses - PUERICULTURA Market20/09/2022

Del 8 al 10 de septiembre se celebró una nueva edición de Kind + Jugend en Koelnmesse (Colonia, Alemania), con alrededor de 500 expositores de 38 países diferentes, y la visita de cerca de 10.000 profesionales vinculados con el sector de la puericultura.

Más de 500 expositores exhibieron sus novedades en Kiind+Jugend
Más de 500 expositores exhibieron sus novedades en Kiind+Jugend
Imagen

BABYAUTO

Babyauto presentó en la feria las últimas novedades de sillas auto i-Size en varios grupos y combinaciones desde el nacimiento hasta los 150 cm, además de las últimas novedades en movilidad conectada y seguridad aplicada al resto de ocupantes del vehículo. La empresa mostró la nueva colección Babyauto Signature, bajo la normativa i-Size ECE R129, en la que destacan los modelos Vesso y Xperta, entre otros. Babyauto se enfoca únicamente en la seguridad en el automóvil para toda la familia, donde buscan la excelencia en seguridad y la mejor relación calidad/precio para sus clientes.

Ibon Maza, dircom de Babyauto, junto a la nueva colección Signature, en la que destaca el modelo Xperta

Ibon Maza, dircom de Babyauto, junto a la nueva colección Signature, en la que destaca el modelo Xperta.

Imagen

BIMBIDREAMS

En feria, la empresa presentó sus nuevas colecciones textiles para los primeros meses del recién nacido, además de complementos como mochilas y bolsos maternales, entre otros artículos, con diferentes estampados. La compañía está especializada en productos de canastilla, accesorios para el paseo y ropita de bebé. Todas las líneas están confeccionadas y diseñadas en España, lo que permite controlar todas las fases del proceso de diseño y confección, cuidando al máximo la calidad en todos los detalles, garantizando de esta forma la autenticidad de los diseños.

Rocío Camarasa, del departamento de exportación de Bimbidreams, junto a las nuevas propuestas textiles de la marca...

Rocío Camarasa, del departamento de exportación de Bimbidreams, junto a las nuevas propuestas textiles de la marca.

Imagen

BRITAX RÖMER

En la feria, se mostraron las versiones actualizadas de algunas de las sillas auto y coches de paseo más vendidos de la marca. También se presentaron los nuevos coches de la colección, entre los que destaca la ampliación de la gama de tapizados sostenibles Green Sense, fabricados con poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico PET. Respecto al segmento de sillas auto, como novedad se exhibió la Baby-Safe 5Z del Grupo 0 con homologación i-Size ECE R129, que cuenta con tres posiciones de reclinación del respaldo. En España, Portugal y Andorra, la marca está distribuida por Matias Massó.

Matias Masso, director comercial de Matias Massó, junto a la nueva silla auto del Grupo 0 Baby-Safe 5Z

Matias Masso, director comercial de Matias Massó, junto a la nueva silla auto del Grupo 0 Baby-Safe 5Z.

Imagen

CAMBRASS

Cambrass, empresa del sector de la puericultura especializada en textil, presentó en feria el lanzamiento de sus nuevas colecciones, con diferentes modelos y estampados. Entre las novedades, se encontraban nuevos diseños de bolsas maternales, líneas textiles para cuna, mantas y minicunas. La marca está presente en diferentes categorías de artículos, desarrollando productos como ropa de cuna y mantas, minicunas y moisés, y accesorios, además de ropa para bebé y la colección de calle.

Javier Cambra, Rafael Cambra y Miguel Penadés, equipo comercial de Cambrass, presentaron las principales novedades en las colecciones textiles...

Javier Cambra, Rafael Cambra y Miguel Penadés, equipo comercial de Cambrass, presentaron las principales novedades en las colecciones textiles.

Imagen

KARACTERMANIA MOMMY

Karactermania, tras su larga trayectoria diseñando, fabricando y distribuyendo mochilas escolares, complementos de moda y equipaje, se introduce este año en la puericultura. La nueva colección Mommy con la imagen de los personajes Disney (Mickey, Minnie, el Rey León, Bambi y la Dama y el Vagabundo) se presentó de manera internacional en la feria. El conjunto de productos para familias con recién nacidos se compone de cuatro formatos: bolso para carro, mochila para madres o padres, mochila infantil y una bolsa porta merienda.

Pere Biosca, director comercial de KARACTERMANIA, junto a la colección de artículos Mommy con los personajes Disney...

Pere Biosca, director comercial de KARACTERMANIA, junto a la colección de artículos Mommy con los personajes Disney.

Imagen

KOELSTRA

La marca Koelstra presentó en feria sus nuevos modelos en la categoría de paseo, con el coche de paseo Next, y la silla de paseo Re-act, disponibles en cuatro colores y con un plegado compacto. Además, se mostraron nuevos colores de cunas de viaje, disponibles en dos alturas. Especializada en cunas de viaje y coches y sillas de paseo, la empresa sigue una línea de diseño sencilla y elegante, con colores sobrios y productos funcionales y de gran durabilidad. Accoms distribuye la marca Koelstra en los mercados de España, Portugal y Andorra.

Alberto García, director de Operaciones, y Santiago Montalvo, director comercial de Accoms, junto a la nueva silla de paseo Re-act...

Alberto García, director de Operaciones, y Santiago Montalvo, director comercial de Accoms, junto a la nueva silla de paseo Re-act.

Imagen

LECLERC

Leclerc presentó en feria el diseño exclusivo de la silla de paseo Leclerc Baby by Monnalisa. La marca destaca por su calidad y la funcionalidad de sus productos, y gracias a su sistema ‘magicfold’, ofrece un plegado y desplegado que resulta ideal para los padres. Además, la marca cuida los detalles de cada producto de su colección y, por supuesto, su presentación en el punto de venta. Bebe Rebelde, empresa de distribución que abarca una amplia gama de marcas, distribuye los artículos de Leclerc en el mercado español.

Osvaldo Molina, director de Bebe Rebelde, junto al modelo de silla de paseo Leclerc Baby by Monnalisa

Osvaldo Molina, director de Bebe Rebelde, junto al modelo de silla de paseo Leclerc Baby by Monnalisa.

Imagen

MUUVO

Muuvo presentó sus principales novedades en la categoría de paseo durante la feria, entre las que destacó la nueva silla de paseo Slick 2.0, que cuenta con respaldo inyectado transpirable y con capazo con sistema de ventilación, y está disponible en cinco colores. La marca se caracteriza por sus coches de paseo modernos y prácticos con ventilación 3D Airflow y todos los accesorios incluidos. Bbes & Co, empresa especialista en la distribución de marcas de puericultura, distribuye Muuvo en el mercado español.

Agata Rozankowska, marketing manager de Muuvo, y Tone S. Capel, brand manager de Bbes & Co, junto a la nueva silla de paseo Slick 2.0...

Agata Rozankowska, marketing manager de Muuvo, y Tone S. Capel, brand manager de Bbes & Co, junto a la nueva silla de paseo Slick 2.0.

Imagen

NU FURNITURE

En feria, Nu Furniture presentó su primer catálogo donde destacaban sus principales novedades, como el mueble convertible 5 en 1 Wave Cot (nominado en los Innovation Awards de Kind+Jugend), la cómoda-cambiador Wave Chest, la minicuna-balancín de 80x50 cm Swing Cot, la trona evolutiva Sapling high chair y la minicuna 80x50 cm Gloss cot. Sus diseños, además de respetuosos con el medio ambiente y utilizar materiales aptos para bebés, se basan en tres pilares fundamentales: diseño, calidad y evolutivos.

Héctor Nicolau y Luca Cuoghi, co-fundadores de Nu Furniture, junto a las principales novedades que presentaron en la categoría de mobiliario infantil...

Héctor Nicolau y Luca Cuoghi, co-fundadores de Nu Furniture, junto a las principales novedades que presentaron en la categoría de mobiliario infantil.

Imagen

PLASTIMYR

El producto más destacado que presentaron fue la nueva bañera, Flexible Flow, fabricada en madera de haya con un diseño moderno que cumple con todas las funciones necesarias para la hora del baño. También se exhibió lo más novedoso de la marca The Good Wood, artículos de primera necesidad que siguen las tendencias con materiales ecológicos y sostenibles, reduciendo los impactos negativos en el medio ambiente. Plastimyr apuesta por el producto eco y sus maderas provienen de bosques sostenibles. Con certificado PEFC.

Vega Torró, gerente de Plastimyr, presentó las principales novedades de la empresa en bañeras, parques y cambiadores...

Vega Torró, gerente de Plastimyr, presentó las principales novedades de la empresa en bañeras, parques y cambiadores.

Imagen

THULE

Como principal novedad, la marca Thule anunció que se introduce en la categoría de seguridad en el automóvil con la presentación de dos modelos de sillas auto. Además, presentaron una capota para coche y silla de paseo, con un innovador y silencioso sistema de ventilación que se activa mediante una batería y que proporciona confort al bebé. Otra de las novedades fue la silla de paseo para llevar a más de un usuario, con opción de ser remolcado por una bicicleta y que mediante un nuevo accesorio permite llevar a una mascota. En España, Independent Marketing es el distribuidor de Thule.

Michael Centerblad, CEO de Independent Marketing, mostró las principales novedades la marca Thule

Michael Centerblad, CEO de Independent Marketing, mostró las principales novedades la marca Thule.

Imagen

VULLI

Sophie la Girafe amplía su gama de productos realizados con Hevea y caucho natural. Entre las principales novedades, se presentó la colección 5 Sense Collection, una nueva línea de artículos que ayudan a desarrollar los cinco sentidos del bebé, cada uno de los productos estimula el oído, olfato, tacto, vista y gusto. Sophie la girafe es una marca disponible a través de 170 referencias, 4 colecciones distintas y más de 40 licenciatarios internacionales que desarrollan productos de calidad. BB Grenadine distribuye la marca en España y Portugal.

Lucile Duchamp, del departamento de marketing de BB Grenadine, junto a la nueva colección de productos de Sophie la Girafe...

Lucile Duchamp, del departamento de marketing de BB Grenadine, junto a la nueva colección de productos de Sophie la Girafe.

Imagen

ABC DESIGN

En la feria, se presentó la nueva marca Moji, de la que destaca la trona Yippi, una trona evolutiva de madera. Dentro de la categoría de paseo, se exhibieron nuevos colores de tejidos para el coche de paseo Salsa 4 Air, y se mostró el nuevo coche de paseo Vicon 4, con un diseño moderno y fresco. ABC Design se caracteriza por estar constantemente desarrollando nuevos productos que se adaptan a las necesidades de los bebés y sus padres, tanto en diseño como en seguridad, bienestar y comodidad.

Imagen
Imagen

NINES D’ONIL

Dentro de su catálogo de muñecas, la empresa presentó como novedad la colección Mia&Mio, que muestra diferentes modelos y diseños. La empresa cuenta con el certificado de autenticidad y tradición Origin de las muñecas hechas en Onil, cuna de esta industria en España en el siglo XIX. La compañía se caracteriza por contar con un grupo de profesionales a los cuales les une el reto de combinar la artesanía y la tradición con la innovación, teniendo en cuenta el gusto de sus clientes.

Imagen
Imagen

RECARO

En el certamen, Recaro presentó el modelo de silla auto Toria Elite, dentro de la categoría de seguridad en el automóvil, mientras que, en el segmento de paseo, destacó la silla Lexa Elite+Light Cot. Sus valores diferenciales son seguridad, calidad y sostenibilidad, además de uso de materiales ‘automotrices’, funcionalidad y ergonomía. Además, presenta un diseño icónico, inspirado cada vez más en el sector de la automoción.

Imagen
Imagen

SKIP HOP

Skip Hop presentó sus novedades en las diferentes categorías que desarrolla, como bolsos cambiadores, accesorios para llevar, baño, artículos para la guardería, juegos, gimnasios para bebés y productos esenciales para niños pequeños. Estas gamas cuentan con más de 150 productos de calidad. Toynamics distribuye esta marca en el mercado español.

Imagen
Imagen

PASITO A PASITO

Pasito a Pasito presentó en feria los nuevos modelos de bolsos maternales, que cuentan con diferentes diseños y tamaños. La marca está especializada desde 1995 en bolsas de maternidad, primera puesta y fundas para sillas de bebé. Los productos cuentan con un diseño exclusivo, máxima ligereza y gran capacidad y están pensados para el día a día del cuidado del pequeño.

Imagen
Imagen

ASALVO

Asalvo presentó sus últimas novedades en feria. La marca cuenta con una amplia gama de artículos, como coches y sillas de paseo, cunas, hamacas, columpios, … Más de un centenar de artículos fabricados y creados con la ilusión de acompañar a las familias desde los primeros días del recién nacido. Sus productos se pueden encontrar en más de 60 países.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Accompany Sales & Consulting
Aji Verde Trading, S.L.
Artsana Spain, S.A.U. - RECARO
BB Grenadine, S.L.
Comercial Industrial de Manufacturados Textiles, S.L.
Independent Marketing, S.A.
Matías Masso, S.A. - BRITAX RÖMER
Plásticos Zarauz, S.A. - Safety Babyauto, S.L.
Plastimyr, S.A.
R & J Cambrass, S.A.
Toynamics Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

Advertencias Legales e Información básica sobre Protección de Datos Personales:
Responsable del Tratamiento de sus datos Personales: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Gestionar el contacto con Ud. Conservación: Conservaremos sus datos mientras dure la relación con Ud., seguidamente se guardarán, debidamente bloqueados. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad y los de limitación u oposición al tratamiento, y contactar con el DPD por medio de lopd@interempresas.net. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar una reclamación ante la AEPD.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

    Bienvenido a Nene Toys, donde jugar es un asunto serio

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    25/04/2024

  • Newsletter de Juguetes y Juegos (JuguetesB2B)

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS