Juguettos abre dos nuevas tiendas en Guipúzcoa
La cadena detallista Juguettos ha abierto dos nuevas jugueterías en Guipúzcoa, una en San Sebastián y otra en la localidad de Oiartzun. La enseña, que posee más de 220 establecimientos en todo el país, ya estaba presente con anterioridad en esta provincia a través de una tienda en Irún.
De esta forma, Juguettos refuerza su posicionamiento en el País Vasco, donde ya contaba con una destacada representación en Vizcaya, con un total de 15 establecimientos, a los que se suma también su tienda de Vitoria y los tres establecimientos guipuzcoanos.
Juguettos Oiartzun se localiza dentro del Polígono del Lintzirin, una zona de gran actividad comercial, y ocupa 650 metros cuadrados. En el caso de la capital guipuzcoana, la compañía se estrena con una superficie de 700 metros cuadrados, en una zona céntrica y comercial de la calle Arrasate, a escasa distancia del mercado de San Martín.
Ambas tiendas albergarán buena parte de las más 6.000 referencias de producto que ofrece Juguettos en la actualidad. José María Ruíz, director general de Juguettos, ha asegurado que “estamos muy satisfechos con la evolución de nuestra enseña en Guipúzcoa, pues supone un paso adelante dentro en el plan de desarrollo de la compañía que, en los últimos años, ha afianzado un crecimiento medio de 10 aperturas al año”.








