Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Juguetes y Juegos
e-commerce y publicidad

Evolución de la publicidad en el e-commerce

Redacción - JUGUETES b2b03/11/2020

Se estima que las marcas gastarán este año 58.500 millones de dólares en este tipo de anuncios, un 18,3 % más respecto al año pasado.

foto

Aunque el negocio principal de las tiendas online es la venta directa de sus productos, muchas plataformas han empezado a incluir en sus contenidos publicidad de diferentes marcas. Así, para las marcas la publicidad en sites de e-commerce se está convirtiendo en una realidad al alza a la hora de llegar a los consumidores y conectar con ellos. Según las estimaciones del estudio Global Advertising Trends, de Warc, las marcas se gastarán a cierre de este año 58.500 millones de dólares en publicidad e-commerce en todo el mundo, subiendo un 18,3 % interanual. Esto supone que la publicidad e-commerce crecerá 30 veces más rápido que la media del mercado publicitario online.

Peso del comercio electrónico
En la estrategia de comercialización de las marcas, el comercio electrónico es cada vez más importante. Los consumidores se están haciendo con productos usando estas herramientas cada vez más y la relación con el retail es cada vez más estrecha. La crisis del coronavirus ha hecho que muchos más consumidores se hayan pasado al comercio electrónico, y que lo hayan hecho en áreas que hasta ahora se resistían y que sean, también, consumidores de franjas demográficas que hasta ahora preferían otros formatos de compra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS