Tecnitel, S.L. - Tècniques i Treballs d'Elevació - Minicargadoras de ruedas

Toro Dingo 323

Vehículos compactos de carga: equipados con el sistema de tracción independiente a 4 ruedas

Foto de Vehículos compactos de carga
Equipado con el sistema de tracción independiente a 4 ruedas 4-Paw de Toro, el vehículo compacto de carga Dingo 323, con sus 207 bar, ofrece una potencia y durabilidad increíbles. Con una potencia hidráulica de 40,9 l/min gracias a su motor Kohler de 17,15 kW, su productividad en la obra está garantizada.

2 velocidades sobre el terreno: el operador puede seleccionar una velocidad sobre el terreno alta o baja. La velocidad baja dirige más potencia hidráulica al accesorio mientras que la velocidad alta envía más potencia a las ruedas. La opción de velocidad baja también ayuda a acortar el tiempo de aprendizaje de los operadores noveles.

Tracción independiente a las 4 ruedas 4-Paw: dirige el caudal hidráulico y la presión a todas las ruedas, en todo momento. Su gran potencia puede con las peores condiciones, y reduce la posibilidad de que se quede atascado. El sistema 4-Paw elimina el uso de cadenas, reduciendo el mantenimiento y eliminando la posibilidad de una rotura de cadena.

Tamaño compacto y maniobrabilidad: el Dingo puede entrar en lugares estrechos antes vetados a las máquinas. Con su sistema de dirección ergonómico, se podrán completar con facilidad los trabajos más duros. Los contratistas de mantenimiento podrán utilizar la increíble potencia del Dingo para ahorrar tiempo y costes de mano de obra.

Controles ligeros: los ligeros controles, 4 palancas al alcance de la mano, dan acceso a todas las funciones desde el puesto del operador. El operador controla todos los movimientos de la máquina y de los accesorios con la punta de los dedos.

Capó resistente: el capó de resina es resistente y flexible, y protege su motor de daños al impedir la entrada de suciedad y residuos en el compartimiento del motor. La máquina funcionará durante más tiempo con menos mantenimiento.

Potencia hidráulica: el sistema hidráulico proporciona una potencia increíble de hasta 40,8 l/min a 207 bar, lo que permite hacer perforaciones de hasta 76 cm de diámetro o abrir zanjas de hasta 91,5 cm de profundidad.

2-Sistema de doble bomba hidráulico: suministra potencia de forma independiente al accesorio o a las ruedas. El sistema de doble bomba ofrece un caudal alto de 37,9 l/min y un caudal bajo de 15,1 l/min. Esto aprovecha mejor la potencia para cada trabajo, además de eliminar la dependencia en una sola bomba compartida.

Sistema de acoplamiento rápido (Quick Attach System): cada accesorio incorpora el exclusivo Quick Attach System de Toro. Gracias al sistema de acoplamiento rápido (QAS) del Dingo, para cambiar de accesorio sólo es necesario girar dos palancas. Cada accesorio está diseñado de manera que se instala en menos de 1 minuto. (Una excepción-la retroexcavadora necesita 2 minutos.)

Gran autonomía: dos depósitos de gasolina resistentes proporcionan combustible suficiente para una jornada completa de duro trabajo.