Compacto Express, S.L. - Automatismos para persianas

Cherrubini Skipper LCD

Emisores multifunción: con pantalla LCD de 1,8”

Foto de Emisores multifunción
Características:

El diseño unido a la pantalla LCD a color permite al usuario un manejo intuitivo del emisor, mostrando de una forma clara toda la información disponible.

Permite el accionamiento de hasta 50 actuadores, la creación de 16 escenarios y 16 grupos.

Las características más destacadas son las siguientes:

A través del emisor Skipper Lcd podrá crear grupos y centralizaciones dentro de su hogar, podrá agrupar por habitaciones, pisos, fachadas, oficinas,…dándoles nombres personalizados a cada uno de ellos lo que nos facilitará el accionamiento centralizado de todos ellos.

También podemos destacar la creación de escenarios a partir del emisor, esto nos permite, dependiendo de la situación, crear el ambiente adecuado con sólo apretar un botón (por ejemplo: (1)‘Noche’, las persianas bajan, los toldos se recogen;(2)’Verano’, las persianas suben, los toldos se ponen en automático,…)

A las funciones anteriores se les une la posibilidad de poder accionar todas ellas de una forma automática, a una hora predeterminada o a varias a lo largo del día, para simular presencia en el hogar.

Prevaleciendo siempre la decisión del usuario que los podrá activar de manera automática o manual.

Para las instalaciones en las que estén presentes los automatismos Windtec Lux (sol-viento) también se nos permite activar o desactivar la función solar de forma discriminada sobre actuadores individuales, grupos o escenarios.