Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec-Simex Serie VS - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones cribadores: acoplables a minicargadoras - cargadoras compactas - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas - capacidades de 450 a 550 l

Foto de Cucharones cribadores
Cucharones frontales cribadores, de funcionamiento hidráulico, especialmente diseñadas para la selección de escombros de demoliciones y excavaciones y para el saneamiento del terreno con eliminación de guijarros, raíces y demás detritos.

Permiten seleccionar el material residual in situ, posibilitando de este modo utilizar el material seleccionado, si procede, directamente en la obra.

Cucharones frontales cribadores, adecuados para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras o cargadoras compactas, retrocargadoras compactas cargadoras articuladas, retrocargadoras o retros mixtas, etc.

Equipos con anchuras disponibles de 1545 - 1830 mm y capacidades de 0,45 - 0,55 metros cúbicos respectivamente.

Estructura muy robusta, herramientas de cribado reemplazables y componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Ultrafiables motores hidráulicos.

Elementos cribadores fácilmente sustituibles, para poder variar el tamaño del material seleccionado. El tamaño estándar de selección es de 0 a 20 mm. Opcionalmente los equipos se pueden equipar para otros tamaños de cribado.