Valser - Noticias

Foto de El Grupo Kiloutou acelera su expansión en España con la compra de Valser

El Grupo Kiloutou acelera su expansión en España con la compra de Valser

El Grupo Kiloutou anuncia la adquisición de la empresa española de alquiler de equipos Valser S.A.. Esta operación permitirá a Kiloutou España ampliar su red en la costa mediterránea con tres nuevas sucursales alrededor de la estratégica ciudad de Valencia.
[+]
Foto de El galardón Legado Zubizarreta de Imcoinsa reconoce a LoxamHune en su segunda edición

El galardón Legado Zubizarreta de Imcoinsa reconoce a LoxamHune en su segunda edición

LoxamHune, filial en España y Portugal del Grupo Loxam y mayor alquilador de maquinaria europeo, ha sido premiada por Imcoinsa, fabricante de maquinaria para construcción e industria, por sus iniciativas destinadas a la reducción de emisiones y su compromiso con la comunidad.
[+]
Foto de Toolquick y Carlos Biosca, entre los galardonados en los Premios Europeos del Alquiler 2022

Toolquick y Carlos Biosca, entre los galardonados en los Premios Europeos del Alquiler 2022

Riga ha acogido la noche del 15 de junio la gala de entrega de los Premios Europeos del Alquiler 2022, organizados por la Asociación Europea de Alquiler (ERA) y la revista International Rental News. España ha tenido un notable protagonismo en esta edición, al haber obtenido la empresa Toolquick el máximo galardón en la categoría de 'Pequeña/Mediana Empresa de Alquiler' y haber recaído en Carlos Biosca, fundador de Valser, el premio a la 'Trayectoria en el Sector del Alquiler'... [+]
Foto de Himoinsa, Morillo, Toolquick y Valser, entre los nominados a los Premios Europeos del Alquiler 2022

Himoinsa, Morillo, Toolquick y Valser, entre los nominados a los Premios Europeos del Alquiler 2022

La Asociación Europea del Alquiler (ERA) y la revista International Rental News (IRN) han dado a conocer los nominados a la 15ª edición de sus Premios, cuyos ganadores se darán a conocer en una gala especial que tendrá lugar el 15 de junio durante la Convención de la ERA en Riga (Letonia).
[+]