Actualidad Info Actualidad

El producto estrella es la caseta Dog Kennel, diseñada y fabricada por Keter

Nortene apuesta por el descanso de nuestras mascotas

Redacción Interempresas04/04/2012

4 de abril de 2012

Nortene quiere que los amantes de los animales dispongan de innovadores productos para proporcionar el mejor descanso de las mascotas. En este sentido, los productos estrella de esta gama en España son la caseta de perro Dog Kennel diseñada y fabricada por Keter para Nortene, así como las camas para animales domésticos diseñadas y fabricadas por Coolaroo.
Dentro de los productos de Keter para Nortene se encuentra la caseta de perro Dog Kennel diseñada para proporcionar la máxima comodidad a la mascota, ya que su gran capacidad mejora la movilidad interior. Asimismo, al incorporar suelo permite que el animal permanezca seco y aislado de la humedad del terreno.

A estos elementos cabe añadir que la caseta de perro Dog Kennel es apta para cualquier tipo de clima, ya que posee un tratamiento específico anti rayos UV. Por otro lado, el producto, que se presenta con embalaje compacto, no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Caseta Dog Kennel, fabricada por Keter para Nortene
Caseta Dog Kennel, fabricada por Keter para Nortene.

Camas para animales domésticos

Además, con la intención de facilitar la vida diaria a los clientes que disfrutan de la compañía de una mascota, Nortene distribuye en exclusiva en la península ibérica la marca australiana Coolaroo, una empresa pionera en el sector de los tejidos empleados para confeccionar velas que proporcionan sombra.

Las camas para animales domésticos diseñadas y fabricadas por Coolaroo para Nortene, disponibles en tres tamaños para adaptarse a distintas razas de perros, tienen una estructura de acero inoxidable y son fáciles de ensamblar y de limpiar. Además, la tela es transpirable y resiste a los olores, hongos y moho, al incorporar material polietileno de alta densidad con tratamiento anti UV.

Nortene es distribuidor en España de las camas para animales domésticos fabricada por Coolaroo
Nortene es distribuidor en España de las camas para animales domésticos fabricada por Coolaroo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS